Art­hur Dar­vill LE­GENDS OF TO­MO­RROW

Con la se­gun­da tem­po­ra­da de Le­gends of to­mo­rrow por es­tre­nar­se, pla­ti­ca­mos con el ac­tor in­glés acer­ca de lo que vie­ne pa­ra el equi­po de in­adap­ta­dos y men­tes maes­tras

Publimetro Ciudad de Mexico - - LATAM.IGN.COM -

En la pri­me­ra tem­po­ra­da de DC’s Le­gends of To­mo­rrow, el via­je­ro del tiem­po, Rip Hun­ter (in­ter­pre­ta­do por Art­hur Dar­vill), te­nía la mi­sión de re­clu­tar a un dis­pa­ra­ta­do gru­po de hé­roes y villanos. Con la se­gun­da tem­po­ra­da por es­tre­nar­se, pla­ti­ca­mos con el ac­tor in­glés acer­ca de lo que vie­ne pa­ra el equi­po de in­adap­ta­dos y men­tes maes­tras.

Con fre­cuen­cia, las ex­pe­rien­cias pa­sa­das de Rip afec­tan sus de­ci­sio­nes en la se­rie. ¿Qué pa­sa por su men­te cuan­do co­mien­za la se­gun­da tem­po­ra­da?

— Rip ha vi­vi­do mu­chas co­sas que le han afec­ta­do. Es­toy muy cons­cien­te que hay una tris­te­za sub­ya­cen­te en él por lo que per­dió. El ob­je­ti­vo de su vi­da era sal­var a su fa­mi­lia y no lo con­si­guió, por lo que se sien­te te­rri­ble.

En la pri­me­ra tem­po­ra­da, Rip no era el me­jor ca­pi­tán. Él le min­tió a su equi­po y los en­ga­ñó. ¿Cuán­to me­jo­ra­rá en la se­gun­da tem­po­ra­da?

— Él es un per­so­na­je muy di­ver­ti­do por­que cree que es gran­dio­so en lo que ha­ce y que sus in­ten­cio­nes son las me­jo­res. Ha te­ni­do tiem­po pa­ra re­fle­xio­nar cuan­do lo co­no­ce­mos, pe­ro creo que lo que le pa­só en la tem­po­ra­da pa­sa­da, de­fi­ni­ti­va­men­te lo da­ñó. Es­toy muy cons­cien­te de mos­trar que real­men­te tie­ne una tris­te­za in­ter­na, no im­por­ta lo que es­tá su­ce­dien­do. Él ha per­di­do mu­cho y ha fa­lla­do a tal ni­vel, que hay al­go que nun­ca re­cu­pe­ra­rá. Le fal­ta par­te de sí mis­mo.

¿Quie­res de­cir que ve­re­mos otra os­cu­ra tem­po­ra­da pa­ra Rip Hun­ter?

Bueno, me han pro­me­ti­do que tam­bién ve­re­mos su la­do más li­ge­ro, así que eso me emo­cio­na. Cuan­do co­noz­ca­mos a Rip de nue­vo, se­rá co­mo un pa­dre exas­pe­ra­do, cu­yos hi­jos no de­jan de co­lo­rear las pa­re­des. Él ha lle­ga­do a un pun­to don­de pien­sa: ‘no sé qué ha­cer con ellos’ Pe­ro en­ton­ces, hay un gran gi­ro que cam­bia com­ple­ta­men­te to­do, pa­ra él y pa­ra el equi­po. Es muy emo­cio­nan­te. Es­toy fe­liz por lo que los pro­duc­to­res me han di­cho que su­ce­de­rá, pe­ro to­do es ul­tra se­cre­to en es­te mo­men­to.

¿Qué te gus­ta­ría que su­ce­die­ra con Rip Hun­ter en la se­gun­da tem­po­ra­da? Qui­zás al­go que no su­ce­dió en la pri­me­ra tem­po­ra­da que han pa­sa­do pa­ra és­ta…

— Me gus­ta­ría ver que Rip son­rie­ra, que fue­ra a una fies­ta, ¡que sa­lie­ra con sus ami­gos! No, es­toy bro­mean­do. ¿Qué me gus­ta­ría que le su­ce­die­ra a Rip? Bueno, no es­tá en mi na­tu­ra­le­za ser una per­so­na vio­len­ta, así que es agra­da­ble po­der vi­vir co­sas en mi tra­ba­jo que no vivo en la vi­da real. Me es­toy pre­pa­ran­do pa­ra una gran pe­lea –una con mu­cho es­ti­lo– y es­toy muy emo­cio­na­do de po­der ha­cer más co­sas en es­ta tem­po­ra­da. Nor­mal­men­te me eli­gen pa­ra ser una per­so­na que no pue­de pe­lear; eso re­fle­ja mi pro­pia per­so­na­li­dad, así que es ge­nial tener el re­to de ha­cer es­ce­nas de ac­ción y vi­vir la fan­ta­sía de In­dia­na Jo­nes.

¿Hay opor­tu­ni­dad de que

des­cu­bra el viaje en el tiem­po de Barry Allen en The Flash?

— Oh, lo es­pe­ro. Me mue­ro por tra­ba­jar con Grant Gus­tin. He­mos con­vi­vi­do por un tiem­po y él es bueno. Creo que se­ría una idea in­creí­ble por ex­plo­rar.

¿Có­mo crees que Rip se sen­ti­ría de tener a Rory –tu per­so­na­je de la se­rie de sci-fi Doc­tor Who, en el Wa­ve­ri­der?

— Se­gu­ra­men­te pen­sa­ría: ‘Dios. Es­te ti­po no es muy bueno cuan­do se tra­ta de ser va­lien­te, ¿ver­dad?’. No creo que Rory arre­gla­ría bien las co­sas, aun­que a ve­ces so­bre­sa­le. Qui­zás el Rory ro­mano se­ría una me­jor op­ción. Se­ría muy ex­tra­ño tener que fil­mar eso. Ten­dría que afei­tar­me en­tre to­ma y to­ma, pe­ro me en­can­ta­ría.

La se­gun­da tem­po­ra­da de Le­gends of to­mo­rrow lle­gó a La­ti­noa­mé­ri­ca el pa­sa­do miér­co­les 26.

| ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.