Es­te­ban Gu­tié­rrez se can­di­da­tea pa­ra ser coequi­pe­ro de Che­co

Ini­ció el GP Mé­xi­co 2016 con la pri­me­ra con­fe­ren­cia del fin de se­ma­na, don­de los me­xi­ca­nos fue­ron pro­ta­go­nis­tas

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - ANA LAU­RA GAR­CÍA @anny­lau­ris

Las ac­ti­vi­da­des del GP de Mé­xi­co arran­ca­ron ayer con la pri­me­ra con­fe­ren­cia de pren­sa en el Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Rodríguez, don­de los me­xi­ca­nos Ser­gio Pé­rez (For­ce In­dia) y Es­te­ban Gu­tié­rrez (Haas) es­tu­vie­ron pre­sen­tes. En ella, el re­gio­mon­tano no de­jó pa­sar por al­to la idea de lle­gar a For­ce In­dia y ser coequi­pe­ro de su com­pa­trio­ta.

La pren­sa na­cio­nal le cues­tio­nó a Gu­ti so­bre su fu­tu­ro en la Fór­mu­la 1, sa­bien­do que For­ce In­dia ten­drá un asien­to dis­po­ni­ble pa­ra 2017 y apro­ve­chan­do que te­nía ca­si a un la­do a Che­co Pé­rez.

“El lí­mi­te pa­ra co­no­cer mi fu­tu­ro de ca­ra a 2017 es en dos se­ma­nas, pe­ro pin­ta bien”, se­ña­ló Gu­tié­rrez, quien tam­bién acep­tó no le des­agra­da la idea de lle­gar a For­ce In­dia “Sí, por qué no”, res­pon­dió un son­rien­te Es­te­ban, quien con­si­guió sa­car­le de igual for­ma una son­ri­sa a Che­co du­ran­te la con­fe­ren­cia.

El GP Mé­xi­co se rea­li­za­rá pre­vio a la ce­le­bra­ción del Día de Muer­to en la Ciu­dad de Mé­xi­co, por lo que el te­ma de la muer­te se hi­zo pre­sen­te du­ran­te la con­fe­ren­cia en­tre Che­co y Ros­berg.

“(La muer­te) es un pun­to en la vi­da al que uno no quie­re lle­gar, pe­ro ca­da uno lle­ga­rá a la muer­te, to­dos lle­ga­rán, pe­ro na­die quie­re lle­gar”, res­pon­dió Pé­rez.

Mien­tras, Ros­berg se­ña­ló que “Qui­sie­ra que to­dos los me­xi­ca­nos tu­vie­ran una bue­na ce­le­bra­ción de la muer­te”, es­te pró­xi­mo fin de se­ma­na.

En la con­fe­ren­cia tam­bién es­tu­vie­ron pre­sen­te Mar­cus Erics­son (Sau­ber), Es­te­ban Ocon (Ma­nor) y Car­los Sainz (To­ro Ros­so).

La pri­me­ra prác­ti­ca del GP Mé­xi­co co­men­za­rá hoy en pun­to de las 10:00 ho­ras, don­de por un lap­so de ho­ra y me­dia, los bó­li­dos po­drán pro­bar por pri­me­ra vez el cir­cui­to de la Mag­da­le­na Mix­hu­ca en es­te fin de se­ma­na.

“Sí, por qué no (el lle­gar a For­ce In­dia pa­ra 2017)”

Es­te­ban Gu­tié­rrez, pi­lo­to me­xi­cano con Haas

|NI­CO­LÁS COR­TE

Es­te­ban no du­dó en pre­gun­tar­le a Che­co si lo acep­ta­ría en For­ce In­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.