24

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX -

Espanyol sa­có un resultado im­por­tan­te en el Es­ta­dio Be­ni­to Vi­lla­ma­rín, lue­go de ven­cer 1-0 al Real Betis con gol del de­fen­sor me­xi­cano Die­go Re­yes, en jue­go co­rres­pon­dien­te a la dé­ci­ma fe­cha del fut­bol es­pa­ñol.

Los lo­ca­les des­de los pri­me­ros ins­tan­tes del en­cuen­tro fue­ron quie­nes pro­pu­sie­ron el en­cuen­tro, pues te­nían más lle­ga­das al fren­te, pe­ro no lo­gra­ban re­fle­jar­lo en el mar­ca­dor, por lo que aca­ba­ron la pri­me­ra mi­tad igua­la­dos sin go­les.

Para el com­ple­men­to, el equi­po de los pe­ri­qui­tos si­guió con su pro­pues­ta de aguan­tar en la úl­ti­ma zo­na al ri­val, la cual dio fru­tos al mi­nu­to 63, cuan­do el me­xi­cano Re­yes re­ma­tó de ca­be­za en el área después de un ti­ro de es­qui­na, po­nien­do en ven­ta­ja a su es­cua­dra.

El con­jun­to ver­di­blan­co si­guió ata­can­do, agre­gan­do mu­chos ele­men­tos al ata­que; sin em­bar­go, una ex­tra­or­di­na­ria ac­tua­ción del ar­que­ro es­pa­ñol Die­go Ló­pez, quien de­tu­vo to­do en los mi­nu­tos fi­na­les del due­lo y per­mi­tió pun­tos tie­ne el Real Ma­drid, lí­der de la Li­ga

que el Espanyol se lle­va­ra los tres pun­tos a ca­sa.

Por otro la­do, el Villarreal de Jo­nat­han dos San­tos no pu­do man­te­ner el in­vic­to ante el Ei­bar.

Después de una ra­cha ga­na­do­ra de 12 vic­to­rias en la li­ga de Es­pa­ña y Eu­ro­pa Lea­gue, el submarino ama­ri­llo ca­yó en su vi­si­ta al Ei­bar por 2-1 en el Es­ta­dio Ipu­rua.

Bruno So­riano pu­so al fren­te al Villarreal al 41’, pe­ro Iván Ra­mis y Pedro León se en­car­ga­ron de dar­le la vuel­ta al mar­ca­dor en los úl­ti­mos 10 mi­nu­tos del en­cuen­tro.

El me­nor de los Dos San­tos in­gre­só al jue­go al mi­nu­to 67.

En la jor­na­da sa­ba­ti­na, el Real Ma­drid go­leó 4-1 al Ala­vés, el Atlé­ti­co de Ma­drid su­peró 4-2 al Má­la­ga y el Bar­ce­lo­na ven­ció por la mí­ni­ma al Gra­na­da de Gui­ller­mo Ochoa.

|GETTY IMAGES

Die­go Re­yes anotó por pri­me­ra vez en la tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.