Tom Brady y los Pa­trio­tas co­bran ven­gan­za de los Bills

Nue­va In­gla­te­rra apa­bu­lló 41-25 a Bú­fa­lo, el úni­co equi­po que los ha ven­ci­do es­ta cam­pa­ña

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - PUBLISPORT

Tom Brady si­gue en plan gran­de con los Pa­trio­tas de Nue­va In­gla­te­rra al con­du­cir el triunfo de su equi­po 41-25 sobre los Bills de Bú­fa­lo, y de es­ta ma­ne­ra, to­mar ven­gan­za de la Se­ma­na 4 don­de fue­ron blan­quea­dos en ca­sa por ese mis­mo equi­po.

Brady igua­ló un ré­cord de la NFL, al lo­grar su triunfo 26 contra un mis­mo equi­po. El ma­ris­cal de cam­po de los Pa­trio­tas com­ple­tó 22 de 33 en­víos para 315 yar­das y cua­tro ano­ta­cio­nes.

Me­jo­ró a una fo­ja de 26-3 ante Bú­fa­lo, e igua­ló un ré­cord es­ta­ble­ci­do por Brett Fa­vre, quien os­ten­tó una mar­ca de 26-9 ante De­troit.

Los Pats (7-1) han ga­na­do cua­tro en­cuen­tros con­se­cu­ti­vos des­de que Brady vol­vió, tras pur­gar una sus­pen­sión de cua­tro par­ti­dos por el es­cán­da­lo de los ba­lo­nes des­in­fla­dos. Du­ran­te su au­sen­cia, Nue­va In­gla­te­rra ca­yó 16-0 co­mo lo­cal ante Bú­fa­lo (4-4), el 2 de oc­tu­bre.

Aque­lla fue la pri­me­ra vez que los Pa­trio­tas no ano­ta­ron un so­lo pun­to en ca­sa des­de 1993.

Was­hing­ton y Cin­cin­na­ti pro­ta­go­ni­zan se­gun­do em­pa­te de la tem­po­ra­da

Los Pie­les Ro­jas de Was­hing­ton y los Ben­ga­líes de Cin­cin­na­ti igua­la­ron 27-27 en Lon­dres, se­gun­do em­pa­te re­gis­tra­do en es­ta cam­pa­ña de la NFL, al­go que no ocu­rría des­de 1997.

Mu­chos de los 84 mil es­pec­ta­do­res reuni­dos en el Wem­bley Sta­dium se mos­tra­ron con­fun­di­dos o de­cep­cio­na­dos. Un buen due­lo en­tre Kirk Cou­sins y Andy Dal­ton du­ran­te el tiem­po re­gu­lar desem­bo­có en una co­me­dia de erro­res en la pró­rro­ga.

“De­fi­ni­ti­va­men­te es­to se sien­te más co­mo una de­rro­ta que co­mo un triunfo”, re­co­no­ció Cou­sins.

|GETTY IMAGES

Los Pa­trio­tas es­tán 4-0 des­de que Brady re­gre­só.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.