An­drea Por­tu­gal se que­da Sin ras­tro de ti

La jo­ven ac­triz nos ha­bla del re­to de in­ter­pre­tar a una periodista en la se­rie

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - LIZ GON­ZÁ­LEZ @liz­zie0323

Es­te lu­nes en pun­to de las 21:00 ho­ras da­rá ini­cio la nue­va pro­duc­ción de Te­le­vi­sa, Sin ras­tro de ti, una se­rie de 16 ca­pí­tu­los ba­jo la pro­duc­ción de Sil­via Cano y pro­ta­go­ni­za­da por Adriana Lou­vier y Da­ni­lo Carrera.

En una en­tre­vis­ta con Publimetro, la ac­triz An­drea Por­tu­gal nos ha­bló de Ma­galy, per­so­na­je que in­ter­pre­ta en la mi­ni se­rie de la te­le­vi­so­ra de San Án­gel.

“Ma­galy es una periodista que lu­cha por con­se­guir la me­jor in­for­ma­ción, a veces te­nien­do que re­cu­rrir al ama­ri­llis­mo. Su tra­ba­jo se­rá in­ves­ti­gar a fon­do el ca­so de la des­apa­ri­ción de Ju­lia, per­so­na­je in­ter­pre­ta­do por Adriana Lou­vier”, ex­pre­só la jo­ven ac­triz.

Sin ras­tro de ti cuen­ta la his­to­ria de Ju­lia, una pe­dia­tra que es­tá a pun­to de ca­sar­se con Mau­ri­cio (Da­ni­lo Carrera). Sin em­bar­go, días an­tes de su bo­da, ella des­apa­re­ce inex­pli­ca­ble­men­te y re­gre­sa cin­co años después, sin recordar na­da. Du­ran­te esos años de des­apa­ri­ción, Mau­ri­cio, cre­yén­do­la muer­ta, si­gue ade­lan­te con su vi­da y se ca­sa con Ca­mi­la (Ana La­yevs­ka), la pro­ble­má­ti­ca her­ma­na me­nor de Ju­lia, con quien tie­ne un hi­jo.

Aquí la ta­rea de Ma­galy se­rá lle­var­se la ex­clu­si­va y tra­tar de re­sol­ver el mis­te­rio que gi­ra en torno a la vi­da de Ju­lia an­tes que na­die.

“Con ayu­da de su pro­gra­ma de te­le­vi­són, Ma­galy bus­ca­rá lle­var­le in­for­ma­ción a su pú­bli­co, por lo que apro­ve­cha­rá cual­quier co­sa para

crear es­cán­da­los y a la vez el mis­te­rio de la des­apa­ri­ción de la pro­ta­gon­si­ta”, con­tó.

Gra­cias a su per­so­na­je, An­drea Por­tu­gal tu­vo la opor­tu­ni­dad de co­no­cer un po­qui­to más a fon­do sobre la pro­fe­sión de un periodista, mis­mo que le per­mi­tió des­cu­brir los li­mi­tan­tes a los que es­tos ge­ne­ra­do­res de in­for­ma­ción se tie­nen que en­fren­tar día a día.

“Dar­le vi­da a Ma­galy fue un re­to muy bo­ni­to por­que ser periodista es una pro­fe­sión

que ad­mi­ro. Ade­más, mi per­so­na­je me per­mi­tió des­cu­brir que un periodista se en­fren­ta a un mun­do muy li­mi­ta­do al tra­tar de con­se­guir in­for­ma­ción. En es­te ca­so, Ma­galy es muy ama­ri­llis­ta, sin em­bar­go, no es bue­na, pe­ro tam­po­co la ta­cha­ría de ma­la”.

An­drea, quien se des­cri­bió co­mo una mu­jer tra­ba­ja­do­ra y sú­per apa­sio­na­da, ase­gu­ró que es­ta se­rie se co­lo­ca­rá en el gus­to del pú­bli­co de ma­ne­ra in­me­dia­ta, pues tie­ne to­ques de sus­pen­so y cien­cia fic­ción.

| CORTESÍA

Sin ras­tro de ti de es­te año. fue gra­ba­da en México y su pro­duc­ción co­men­zó en ju­nio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.