Ri­dícu­los MTV pro­me­te ha­cer reír: Me­la­nie Pa­vo­la

Es­te lu­nes lle­ga la se­gun­da tem­po­ra­da del pro­gra­ma de­di­ca­do a vi­deos gra­cio­sos

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - LIZ GON­ZÁ­LEZ @liz­zie0323

MTV le da­rá la bien­ve­ni­da a la se­gun­da tem­po­ra­da de Ri­dícu­los, el show que mues­tra los me­jo­res y más di­ver­ti­dos vi­deos vi­ra­les, ex­tre­mos y ri­dícu­los que exis­ten.

En una en­tre­vis­ta con Publimetro, Me­la­nie Pa­vo­la nos pla­ti­ca de es­ta nue­va tem­po­ra­da y de su par­ti­ci­pa­ción en el show de te­le­vi­sión jun­to a Lu­ja Duhart y MC Da­vo.

“Es­toy sú­per con­ten­ta, sú­per fe­liz, creo que has­ta aho­ri­ta es el pro­yec­to más gran­de que he po­di­do rea­li­zar, en­ton­ces, de to­do un po­co... Me sien­to fe­liz, ner­vio­sa, con ga­nas de vo­mi­tar .... Es­toy muy muy emo­cio­na­da”, ex­pre­só la nue­va co-pre­sen­ta­do­ra de Ri­dícu­los MTV.

Es­ta nue­va tem­po­ra­da lle­ga más re­car­ga­da que nun­ca, pues Me­la­nie no es la úni­ca que se in­te­gra al show, sino fa­mo­sos co­mo Dul­ce Ma­ría, Se­bas­tián Vi­lla­lo­bos, Br­yan Ama­deus, Ha-Ash, Cae­li, Paty Can­tú, Ro­ber­to Car­lo, Ta­deo, Eddy Vi­lard, Ro­ger Gon­zá­lez , So­fía Re­yes y Jawy de Aca­pul­co Sho­re son al­gu­nas de las ce­le­bri­da­des que es­ta­rán acom­pa­ñan­do a los con­duc­to­res des­de el fa­mo­so si­llón de Ri­dícu­los MTV.

“Nues­tra mi­sión en reír­nos to­do el tiem­po. En es­ta se­gun­da tem­po­ra­da mis com­pa­ñe­ros y yo que­re­mos apor­tar­les al­go có­mo­do, al­go di­ver­ti­do... Al­go que pue­da ha­cer­te re­unir con tus ami­gos en la sa­la para ver nues­tro pro­gra­ma car­ga­do de muy buen hu­mor”, ex­pre­só la re­gio­mon­ta­na.

Ri­dícu­los MTV re­pre­sen­ta un gran re­to para la jo­ven mo­de­lo, pues tra­ba­jar en su ca­nal favorito es una de las más gran­des sa­tis­fac­cio­nes que le ha po­di­do dar la vi­da.

“¡Tra­ba­jar con MTV es pa­drí­si­mo!

Yo me acuer­do que des­de chi­qui­ta MTV era para mí de los me­jo­res ca­na­les que han po­di­do exis­tir, siem­pre con mú­si­ca, siem­pre con muy bue­nos te­mas, y pues me en­can­ta la em­pre­sa en la que es­toy tra­ba­jan­do, me en­can­ta el con­cep­to y es­toy muy muy fe­liz”, ase­gu­ró. Ba­sa­do en el for­ma­to del pro­gra­ma es­ta­dou­ni­den­se Ri­dicu­lous­ness, Lu­ja Duhart, MC Da­vo y Me­la­nie co­men­ta­rán des­de su pe­cu­liar pun­to de vis­ta los vi­deos que exis­ten en la red. Sin em­bar­go, Me­la­nie pre­pa­ró una se­lec­ción de vi­deos para el pú­bli­co, mis­mos que es­pe­ra sean de su agra­do. “Yo per­so­nal­men­te hi­ce mi apor­te, prac­ti­co de­por­tes ex­tre­mos, en­ton­ces ten­go mi co­lec­ción de caí­das, ya sa­ben, aque­llas do­lo­ro­sas y có­mi­cas... Así que es­pe­ro que el pú­bli­co se di­vier­ta mu­cho”, fi­na­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.