Ke­vin Johan­sen, con un pen­dien­te

El mú­si­co pro­mue­ve Mis Amé­ri­cas Vol 1/2 y es­tá no­mi­na­do a tres pre­mios Grammy la­tino

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - GABRIELA ACOS­TA SIL­VA @ga­cos­ta13

El can­tau­tor ar­gen­tino Ke­vin Johan­sen re­gre­sa a Mé­xi­co. El au­tor de Gua­ca­mo­le y Des­de que te per­dí, ofre­ce­rá un re­ci­tal es­te 1 de no­viem­bre en Gua­da­la­ja­ra, acom­pa­ña­do por The na­da en un for­ma­to acús­ti­co y co­mo par­te del tour Mis Amé­ri­cas Vol 1/2. Con las ma­le­tas lis­tas, pa­ra cual­quier via­je, el in­tér­pre­te com­par­tió có­mo vi­ve su es­ta­do mu­si­cal.

“Va­mos a don­de nos in­vi­tan, afor­tu­na­da­men­te va­mos y es­ta­mos con­ten­tos de lle­gar a di­fe­ren­tes paí­ses, con la ex­cu­sa de pre­sen­tar dis­co nue­vo. Siem­pre, cuan­do se sa­ca un ma­te­rial, hay ilu­sión de se­guir con­quis­tan­do a la gen­te y al­gún des­pre­ve­ni­do; es­te dis­co en­tró con muy buen ie y ha te­ni­do bue­nas reac­cio­nes con el pú­bli­co y es­ta­mos fe­li­ces de com­par­tir­lo por to­dos la­dos. To­do tie­ne que ver con el he­cho de ha­ber­lo pro­du­ci­do con un ami­go co­mo Ma­tías Ce­lla (Jorge Drex­ler), con el que ya he tra­ba­ja­do en otros ma­te­ria­les. Lo hi­ci­mos en fa­mi­lia y gra­ba­do en­tre Nueva York y Bue­nos Ai­res, en las que tres ro­las son de Ca­cho­rro Ló­pez, fue una ex­pe­rien­cia dis­tin­ta por­que fue la pri­me­ra vez que tra­ba­jé con Ca­cho­rro”, se­ña­ló Ke­vin en en­tre­vis­ta con Pu­bli­me­tro.

El mú­si­co ar­gen­tino re­gre­sa a Mé­xi­co, con quien ha te­ni­do una re­la­ción per­sis­ten­te

y cer­ca­na: “Es un mercado tan gran­de, que con­su­me su pro­pia mú­si­ca, es co­mo un gran im­pe­ria­lis­ta mu­si­cal pa­re­ci­do a Bra­sil, en­trar ya sea co­mo en nues­tro ca­so de cul­to o al­ter­na­ti­vo y se­guir a tra­vés de los años... es un mi­la­gro; agra­de­ce­mos la co­ne­xión con el pú­bli­co me­xi­cano”.

Com­par­tió que du­ran­te su carrera, ha te­ni­do bue­nos y ma­los mo­men­tos. “Siem­pre tu­ve una suer­te de in­cons­cien­cia res­pec­to a ser mú­si­co y el he­cho de ha­cer el ejer­ci­cio de crear ideas y ha­cer can­cio­nes, nun­ca de­jó de es­tar, a pe­sar de los mo­men­tos más de­li­ca­dos. La mú­si­ca nun­ca te aban­do­na”.

|COR­TE­SÍA

El mú­si­co ar­gen­tino com­par­tió par­te de sus nue­vos pro­yec­tos; es­te mar­tes se pre­sen­ta en Gua­da­la­ja­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.