2 5

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - PA­BLO VÁZ­QUEZ RI­VE­RA @pa­blo­vaz­quezr1

Ser cam­peón fue­ra de ca­sa e in­clu­so dispu­tar tí­tu­los fue­ra de ella no es al­go ex­tra­ño pa­ra los ro­ji­blan­cos, quie­nes des­de 1998 no jue­gan una fi­nal en su ca­sa.

Lue­go de per­der el ce­tro de li­ga en el In­vierno 1998 en el Es­ta­dio Ja­lis­co, el Re­ba­ño no ha vuel­to a su es­ta­dio pa­ra bus­car un tí­tu­lo, ni en Li­ga, ni en Co­pa Mx e in­clu­so de Co­pa Li­ber­ta­do­res -de­bi­do a la re­gla­men­ta­ción de Con­me­bol-, por lo que es­pe­ra vol­ver triun­fan­te una vez más a la Per­la Ta­pa­tía.

En la his­to­ria re­cien­te en las can­chas de To­lu­ca y León el Re­ba­ño vol­vió con ce­tros, mien­tras que del campo de Pu­mas e In­ter de Por­to Ale­gre tra­jo de­silu­sión a cues­tas.

Es­te miér­co­les an­te Que­ré­ta­ro, las Chi­vas desean re­pe­tir a los Ga­llos la do­sis de la Co­pa del pa­sa­do Clau­su­ra 2015 cuan­do les ven­cie­ron en pe­na­les pa­ra avan­zar a triun­fos y tres de­rro­tas el sal­do. Las fi­na­les fue­ra de sue­lo ta­pa­tío des­de el In­vierno 1998, dos de Li­ga, dos de Co­pa Mx y una más de Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca.

la fi­nal, aun­que en es­ta oca­sión es un ce­tro el que es­tá en dispu­ta.

Los ro­ji­blan­cos dispu­tarán su ter­ce­ra fi­nal de la Co­pa MX des­de su nue­vo for­ma­to.

|MEXSPORT

Al­mey­da y sus Chi­vas es­pe­ran emu­lar su triun­fo del año pa­sa­do en Co­pa MX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.