La mo­vi­li­dad del fu­tu

Du­ran­te es­te año y con el cum­pli­mien­to del cen­te­na­rio de la exis­ten­cia de BMW, he­mos vis­to las vi­sio­nes pa­ra los pró­xi­mos 100 años, de to­das las mar­cas del gru­po: BMW, MI­NI & ROLLS ROY­CE. Aho­ra es el turno pa­ra BMX Mo­to­rrad Vi­sion Next 100 Years y pa­ra es

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS -

y la ciu­dad, pre­vien­do así to­dos los po­si­bles es­ce­na­rios de pe­li­gro. Por si fue­ra po­co, cuen­ta con un sis­te­ma de ba­lan­ce muy so­fis­ti­ca­do con el cual, la mo­to­ci­cle­ta siem­pre es­tá de pie, por lo que ya no se­rá ne­ce­sa­rio ba­jar los pies en ca­da pa­ra­da.

Otro pun­to im­por­tan­te es ver un es­ce­na­rio en el cual los mo­to­ci­clis­tas ya no usa­rán cas­co, só­lo len­tes que fun­cio­na­rán co­mo head up dis­play. La se­gu­ri­dad es­ta­rá cu­bier­ta to­tal­men­te de­bi­do a la co­nec­ti­vi­dad de la mo­to con la ciu­dad, con­tro­lan­do to­das las si­tua­cio­nes.

Lo in­tere­san­te es que mu­chas de es­tas tec­no­lo­gías, ya po­drían ser in­clui­das en las mo­tos, só­lo se ne­ce­si­ta que el mun­do es­té lis­to pa­ra po­ner la otra par­te: la in­fra­es­truc­tu­ra. De­bi­do a es­to es pro­ba­ble que lo vea­mos en 20 años o qui­zás me­nos, lo cual es es­pec­ta­cu­lar.

|VI­SION NEXT 100 YEARS

Es­te con­cep­to di­fí­cil­men­te lle­ga­rá al as­fal­to co­mo mo­de­lo de pro­duc­ción, pe­ro nos la di­vi­sión de mo­to­ci­cle­tas de la mar­ca ale­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.