Mit­su­bis­hi Lan­cer GTS Sun & Sound se man­tie­ne vi­gen­te

Pro­ba­mos uno de los ca­ba­llos de ba­ta­lla de la mar­ca ja­po­ne­sa en Mé­xi­co y cons­ta­ta­mos su desem­pe­ño

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS - NE­ME­SIO DELGADO

Des­pués de va­rios años sin cam­bios ra­di­ca­les, el Mit­su­bis­hi Lan­cer ac­tua­li­za su ima­gen con ba­se en de­ta­lles es­té­ti­cos en su ex­te­rior, re­di­se­ña la con­so­la cen­tral e in­cor­po­ra la úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de trans­mi­sión con­ti­nua­men­te va­ria­ble.

Con­tra­rio a las sie­te ge­ne­ra­cio­nes an­te­rio­res, la vi­gen­te oc­ta­va ge­ne­ra­ción del Lan­cer es­tá sien­do inusual­men­te lar­ga, pues si bien se ha be­ne­fi­cia­do de me­jo­ras cons­tan­tes des­de 2007 que dio ini­cio a la oc­ta­va ge­ne­ra­ción del mo­de­lo, los cam­bios im­ple­men­ta­dos no han ame­ri­ta­do ser con­si­de­ra­dos co­mo un cam­bio ge­ne­ra­cio­nal.

A pe­sar de ello, el Lan­cer si­gue actual con su le­ga­do del mun­do de los rallys, pro­yec­tan­do gran ro­bus­tez es­truc­tu­ral, una res­pues­ta me­jo­ra­da en cuan­to a su trans­mi­sión y un buen equi­li­brio en cuan­to a po­ten­cia y efi­cien­cia de su mo­to­ri­za­ción. Su as­pec­to ex­te­rior se ha pues­to al día y por den­tro su ca­li­dad per­ci­bi­da ha me­jo­ra­do. En nues­tra prue­ba de ma­ne­jo, des­ta­ca­mos la ca­li­dad de mar­cha, el mo­tor de cua­tro ci­lin­dros de 2.4 li­tros de des­pla­za­mien­to y sus 168 ca­ba­llos de fuer­za uni­do a una trans­mi­sión re­vi­sa­da y ac­tua­li­za­da au­to­má­ti­ca CVT con mo­do de­por­ti­vo y ma­ne­tas de­trás del vo­lan­te, nos ha de­ja­do un gran sa­bor de bo­ca, es de­cir, la ope­ra­ción del tren mo­tor jun­to con el am­plio equipamiento que ofre­ce es­ta ver­sión equi­pa­da, po­de­mos de­cir, que el Lan­cer es un buen se­dán que si­gue vi­gen­te den­tro del seg­men­to más pe­lea­do en nues­tro mer­ca­do.

Los fre­nos mos­tra­ron bue­na res­pues­ta al mo­men­to de so­li­ci­tar la de­ten­ción. In­clu­so, el tac­to del pe­dal es bueno y no mos­tra­ron fa­ti­ga al­gu­na. Fi­nal­men­te, nues­tra con­duc­ción fue de al me­nos 480 km y el con­su­mo pro­me­dio que lo­gra­mos fue de has­ta 12.3 km/l.

|MIT­SU­BIS­HI

_åĤĨÓĮÿČ áå åļĮĤåđė Ñ åļĮĤĤåđėȦ ČÑĨ ČāĒåÑĨ áå ÝÑĤÓÝĮåĤ áå åĨĮå ĨåáÓĒ ĤėđġåĒ ÝėĒ ČÑ ĮåĒáåĒÝÿÑ áå Ĩı ĨåûđåĒĮėȩ

| MIT­SU­BIS­HI

La ca­li­dad de los ma­te­ria­les son no­ta­bles,así co­mo los in­ser­tos de alu­mi­nio que nex­pre­san su de­por­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.