Chi­cha­ri­to se va en blan­co en el triun­fo del Leverkusen

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT - KARINA BOBADILLA

El Ba­yer Leverkusen asal­tó Wem­bley con el de­lan­te­ro me­xi­cano, Ja­vier Her­nán­dez, los 90 mi­nu­tos en la can­cha, pa­ra im­po­ner­se 1-0 an­te el Tot­ten­ham en la Jor­na­da 4 de la Fa­se de Gru­pos de la Cham­pions Lea­gue.

Chi­cha­ri­to co­man­dó la ofen­si­va del con­jun­to ale­mán al la­do de Meh­me­di, pe­ro el se­lec­cio­na­do na­cio­nal no lo­gró es­tre­me­cer las re­des y su­mó así su quin­to par­ti­do con­se­cu­ti­vo sin mar­car.

En más ac­ti­vi­dad de los me­xi­ca­nos, los tres ju­ga­do­res az­te­cas vie­ron ac­ti­vi­dad en el triun­fo del Por­to por 1-0 so­bre el Bru­jas, en el que Héc­tor He­rre­ra dis­pu­tó 61 mi­nu­tos, Mi­guel La­yún 79 y Je­sús Corona in­gre­só de cam­bio al 71’. Con es­te triun­fo el cua­dro lu­so lle­gó a sie­te pun­tos pa­ra ubi­car­se co­mo su­blí­der del Gru­po G.

Por otro la­do, el Real Ma­drid su­frió en su vi­si­ta a Var­so­via, don­de en la rec­ta fi­nal al­can­zó a res­ca­tar el empate por 3-3 an­te el Le­gia, con lo que com­pro­me­tió la ci­ma del Gru­po F y aho­ra se en­cuen­tra de­ba­jo del Bo­rus­sia Dort­mund.

| AP

El de­lan­te­ro me­xi­cano tu­vo una dis­cre­ta par­ti­ci­pa­ción en Lon­dres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.