Her­nán­dez ha­bló del po­si­ble re­gre­so al Real Ma­drid

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - KA­RI­NA BO­BA­DI­LLA

El gran mo­men­to que atra­vie­sa el de­lan­te­ro me­xi­cano, Ja­vier Her­nán­dez, no pa­sa inad­ver­ti­do por Es­pa­ña, es por ello que las es­pe­cu­la­cio­nes acer­ca de un po­si­ble re­gre­so al Real Ma­drid no se hi­cie­ron es­pe­rar, no obs­tan­te, Chi­cha­ri­to ase­gu­ró no sa­ber na­da al res­pec­to.

Los ru­mo­res del re­torno a la ca­sa blan­ca to­ma­ron fuer­za lue­go de que un di­rec­ti­vo me­ren­gue ase­gu­ra­ra que el can­te­rano de Chi­vas se­ría bien­ve­ni­do de nue­vo.

“No sé na­da del Real Ma­drid. Siem­pre he di­cho que cuan­do vi­ví ahí tu­ve dos eta­pas: la pri­me­ra fue ne­ga­ti­va, pe­ro la se­gun­da me­jo­ró por­que tu­ve más opor­tu­ni­da­des. Es una pe­na que no pu­di­mos ga­nar na­da”, de­cla­ró el se­lec­cio­na­do na­cio­nal pa­ra el dia­rio bri­tá­ni­co Daily Mail, tras la vic­to­ria del Ba­yer Le­ver­ku­sen en Wem­bley con­tra Tot­ten­ham.

“Es­toy muy agra­de­ci­do con la di­rec­ti­va del Real Ma­drid y los afi­cio­na­dos, pe­ro no he es­cu­cha­do na­da acer­ca de eso (in­te­rés de los me­ren­gues), soy ju­ga­dor del Le­ver­ku­sen y es­toy muy fe­liz aquí”, aña­dió el ata­can­te ta­pa­tío, quien lle­gó a prés­ta­mo al Real Ma­drid en 2014.

|GETTY IMA­GES

me­ren­gues en la cam­pa­ña 2014-15.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.