21

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX -

Raiders de Oa­kland y Texanos de Hous­ton bus­ca­rán es­tar el me­nor tiem­po po­si­ble en la Ciu­dad de Mé­xi­co por el te­ma de la al­tu­ra, to­do ello pa­ra tra­tar de te­ner el me­nos des­gas­te fí­si­co con mi­ras al res­to de la tem­po­ra­da en la Li­ga Na­cio­nal de Fut­bol Ame­ri­cano (NFL).

Con los dos equi­pos me­ti­dos de lleno en la lu­cha por la postem­po­ra­da, el di­rec­tor de NFL Mé­xi­co se­ña­ló que de acuer­do a con­se­jos de los es­pe­cia­lis­tas las fran­qui­cias bus­ca­rán lle­gar en la tar­de o no­che pre­via al par­ti­do, ju­gar el lu­nes 21 de no­viem­bre y re­gre­sar lo más pron­to po­si­ble a su ciu­dad.

“No lle­ga­rán con mu­cha an­ti­ci­pa­ción por­que es­tán cons­cien­tes de la al­tu­ra que tie­ne la ca­pi­tal y los ex­per­tos de no­viem­bre el Es­ta­dio Az­te­ca vi­bra­rá con el Raiders vs. Texanos

les han di­cho que ha­bía que arri­bar con mu­cha an­ti­ci­pa­ción, al­go así co­mo dos se­ma­nas pa­ra acli­ma­tar­te, o por el con­tra­rio lle­gar con el me­nor tiem­po po­si­ble pa­ra que no afec­te el ren­di­mien­to fí­si­co”, apun­tó Oli­vé.

Se­ña­ló que el Es­ta­dio Az­te­ca ya ha si­do en­tre­ga­do y los tiem­pos mar­chan acor­de a lo pla­nea­do pa­ra rea­li­zar el pri­mer “Lu­nes por la No­che de NFL” que se jue­ga fue­ra de Es­ta­dos Uni­dos.

|GETTY IMA­GES

Se­rá el pri­mer Mon­day Night que se ce­le­bre fue­ra de EU.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.