Publimetro Ciudad de Mexico

21

-

Raiders de Oakland y Texanos de Houston buscarán estar el menor tiempo posible en la Ciudad de México por el tema de la altura, todo ello para tratar de tener el menos desgaste físico con miras al resto de la temporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con los dos equipos metidos de lleno en la lucha por la postempora­da, el director de NFL México señaló que de acuerdo a consejos de los especialis­tas las franquicia­s buscarán llegar en la tarde o noche previa al partido, jugar el lunes 21 de noviembre y regresar lo más pronto posible a su ciudad.

“No llegarán con mucha anticipaci­ón porque están consciente­s de la altura que tiene la capital y los expertos de noviembre el Estadio Azteca vibrará con el Raiders vs. Texanos

les han dicho que había que arribar con mucha anticipaci­ón, algo así como dos semanas para aclimatart­e, o por el contrario llegar con el menor tiempo posible para que no afecte el rendimient­o físico”, apuntó Olivé.

Señaló que el Estadio Azteca ya ha sido entregado y los tiempos marchan acorde a lo planeado para realizar el primer “Lunes por la Noche de NFL” que se juega fuera de Estados Unidos.

 ?? |GETTY IMAGES ?? Será el primer Monday Night que se celebre fuera de EU.
|GETTY IMAGES Será el primer Monday Night que se celebre fuera de EU.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico