LADY GA­GA Y JUS­TIN BIE­BER SE RO­BAN LOS MTV EMA

Bruno Mars y Green Day des­ta­ca­ron en la ce­re­mo­nia rea­li­za­da en el es­ta­dio Ahoy de Rot­ter­dam, Paí­ses Ba­jos

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA - EFE

Con su pop con­ta­gio­so y su pro­di­gio­sa voz, Bruno Mars ha si­do la au­tén­ti­ca es­tre­lla so­bre el es­ce­na­rio de la 23 edi­ción de los MTV Eu­ro­pe Mu­sic Awards (EMA) que pre­mia­ron ano­che a dos au­sen­tes, Lady Ga­ga y Jus­tin Bie­ber.

El ha­waiano, fue­ra de las no­mi­na­cio­nes por­que su ter­cer ál­bum es­tá a pun­to de ver la luz, con­vir­tió al re­cin­to del Ahoy Rot­ter­dam en una fies­ta al rit­mo dan­ce de su nue­vo sen­ci­llo 24K Ma­gic al co­men­zar la ce­re­mo­nia.

En cuan­to a pre­mios, que era de lo que se tra­ta­ba, Ga­ga y Bie­ber por po­co que­dan em­pa­ta­dos. La pri­me­ra, que aca­ba de pu­bli­car su dis­co más per­so­nal, Joan­ne, de­rro­tó a la fa­vo­ri­ta, Be­yon­cé, y se lle­vó el de me­jor ar­tis­ta fe­me­ni­na, ade­más del

pre­mio al me­jor look.

Pe­ro Bie­ber su­mó fi­nal­men­te tres: el de me­jor can­ción -uno de los más bus­ca­dos-, con la om­ni­pre­sen­te Sorry, el de me­jor ar­tis­ta ca­na­dien­se y el que re­co­no­ce a los me­jo­res fans.

El pre­mio que se le es­ca­pó a Bie­ber des­pués de seis edi­cio­nes con­se­cu­ti­vas ga­nán­do­lo, fue el de me­jor ar­tis­ta mas­cu­lino, que fue a pa­rar a ma­nos de su com­pa­trio­ta y as­pi­ran­te a su­ce­sor en el trono pop ado­les­cen­te Shawn Men­des.

La ac­tua­ción de Men­des, que can­tó al piano Mercy, sa­lien­do de un ho­lo­gra­ma con for­ma de pi­rá­mi­de, pro­vo­có una ver­da­de­ra ova­ción que con­fir­ma­ba que Bie­ber de­be an­dar­se con cui­da­do.

La pues­ta en es­ce­na de los Eu­ro­pe Mu­sic Awards, co­mo siem­pre, fue es­pec­ta­cu­lar, con cua­tro es­ce­na­rios, más de tres mil me­tros de LED, un sue­lo de cris­tal y mu­cha pi­ro­tec­nia, ade­más de una es­té­ti­ca geo­mé­tri­ca que ren­día ho­me­na­je a la ar­qui­tec­tu­ra de la ciu­dad ho­lan­de­sa.

| GETTY IMAGES

La trans­mi­sión de los pre­mios lle­gó a los 160 te­rri­to­rios en los que es­tá pre­sen­te MTV en el mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.