A de­ta­lle

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - LIZ GON­ZÁ­LEZ @liz­zie0323

Per­se­gui­dos, la se­rie pro­ta­go­ni­za­da por el ac­tor me­xi­cano Mau­ri­cio Is­las, lle­ga a Ima­gen Te­le­vi­sión es­ta no­che en pun­to de las 21:00 ho­ras.

En una en­tre­vis­ta con Pu­bli­me­tro, Mau­ri­cio Is­las nos con­tó al­gu­nos de­ta­lles de es­ta se­rie que, des­de an­tes de ini­ciar trans­mi­sio­nes, ya se per­fi­la pa­ra ser una de las fa­vo­ri­tas del pú­bli­co.

“Es­toy muy con­ten­to y muy emo­cio­na­do y a la vez muy com­pro­me­ti­do con un pro­yec­to co­mo es­te. Per­se­gui­dos es una his­to­ria que va Per­se­gui­dos, una gran pro­duc­ción ori­gi­nal de Ima­gen Te­le­vi­sión y Es­tu­dios Te­leMé­xi­co, cuen­ta con la par­ti­ci­pa­ción de Marisol del Ol­mo, Irán Cas­ti­llo, Sa­ra Mal­do­na­do, Mi­guel Ro­dar­te, Plu­tar­co Ha­za, Ju­lio Bra­cho, Ale­jan­dro de la Ma­drid, Da­nie­la Perea, Mau­ri­cio Rous­se­lon, en­tre otros.

a de­jar cla­ras mu­chas co­sas con res­pec­to a la vi­da de es­te per­so­na­je que es Jo­sé Vi­cen­te, un de­lin­cuen­te que ya es­tá en la eta­pa en que lo es­tán per­si­guien­do”, con­tó.

Per­se­gui­dos, una se­rie ro­da­da en lo­ca­cio­nes de la Ciu­dad de Mé­xi­co y sus al­re­de­do­res, nos pre­sen­ta a Jo­sé Vi­cen­te So­lís Ar­men­ta, un de­lin­cuen­te que es per­se­gui­do por la jus­ti­cia pa­ra ser juz­ga­do y con­de­na­do a la pe­na má­xi­ma por sus de­li­tos con­tra la hu­ma­ni­dad.

Con res­pec­to a la “cen­su­ra” en la que se vio afec­ta­da la se­rie, que an­te­rior­men­te lle­va­ba el nom­bre de El Ca­po y que tu­vo que cam­biar su nom­bre, Mau­ri­cio Is­las ase­gu­ró que Per­se­gui­dos es una se­rie de fic­ción al igual que las series es­ta­dou­ni­den­ses co­mo The Wal­king Dead.

| CORTESÍA

“Es una his­to­ria de hu­ma­nos en una tra­ge­dia y vi­vien­do las con­se­cuen­cias de sus ac­tos”, ase­gu­ró Is­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.