Mi­chael Moo­re TO­DO MUN­DO DE­BE­RÍA ES­TAR “ASUS­TA­DO” POR LA ELEC­CIÓN

El re­vo­lu­cio­na­rio ci­neas­ta ha­bla so­bre Mi­chael Moo­re en Trum­pland y có­mo, pa­se lo que pa­se du­ran­te la elec­ción es­ta­dou­ni­den­se, de­be­mos te­ner es­pe­ran­za pa­ra el fu­tu­ro

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - Me­tro World News

MATT PRIGGE Mi­chael Moo­re ya ha vo­ta­do. El otro día en­vió su bo­le­ta de vo­to au­sen­te. No hay du­da por quién vo­tó. Ha­bién­do­se arro­ja­do an­tes en la es­qui­na en apo­yo a Ber­nie San­ders, el ci­neas­ta y el re­vo­lu­cio­na­rio po­lí­ti­co se ha ase­gu­ra­do de arro­jar­le su som­bre­ro a Hi­llary Clin­ton des­de que asu­mió el pues­to de de­mó­cra­ta. Eso es en par­te por­que una pre­si­den­cia de Trump es to­da­vía al­go que lo asus­ta. Moo­re es­tá tan preo­cu­pa­do que lan­zó una pe­lí­cu­la a úl­ti­mo mi­nu­to, Mi­chael Moo­re en Trum­pland, que aho­ra se en­cuen­tra en ci­nes se­lec­tos y es­tá dis­po­ni­ble en iTu­nes. No es el tí­pi­co do­cu­men­tal de Moo­re; sim­ple­men­te mues­tra una pre­sen­ta­ción en vi­vo que dio en Wil­ming­ton, Ohio. Un es­pec­tácu­lo de un só­lo hom­bre so­bre la elec­ción, que le en­tre­gó a una mul­ti­tud que en su ma­yo­ría eran par­ti­da­rios de Trump.

Moo­re nos ha­bla so­bre el es­cán­da­lo de los co­rreos elec­tró­ni­cos de Clin­ton, en­ten­dien­do la ira de los par­ti­da­rios de Trump y por­qué to­da­vía es­tá es­pe­ran­za­do pa­ra el fu­tu­ro.

Me es­ta­ba sin­tien­do bas­tan­te bien acer­ca de la elec­ción des­pués de los de­ba­tes, pe­ro no tan­to des­pués del re­cien­te es­cán­da­lo de co­rreo elec­tró­ni­co.

– He es­ta­do ner­vio­so in­clu­so an­tes de es­to. Es­to só­lo lo ha­ce peor. Vi­vo en Mi­chi­gan, en lo que yo lla­mo uno de los es­ta­dos Bre­xit. La en­cues­ta con la que nos des­per­ta­mos en la ma­ña­na post pri­ma­ria en mar­zo, mos­tró a Hi­llary

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.