JAVIER DUAR­TE SÍ SE ES­CA­PÓ EN UN HE­LI­CÓP­TE­RO OFI­CIAL

El ex go­ber­na­dor sa­lió de Ve­ra­cruz en un he­li­cóp­te­ro ofi­cial des­de el ae­ro­puer­to de Xa­la­pa, mis­mo que au­to­ri­zó el go­ber­na­dor in­te­ri­no, con­fir­mó el pro­pio Fla­vino Ríos

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA -

En una entrevista con Ade­la Mi­cha, el aho­ra man­da­ta­rio ase­gu­ró que cuan­do Duar­te so­li­ci­tó el vehícu­lo, él no te­nia co­no­ci­mien­to de que ha­bía una or­den de aprehen­sión, por lo que au­to­ri­zó que se le con­ce­die­ra con to­das las aten­cio­nes que re­que­ría un go­ber­na­dor.

“Yo no sa­bía que exis­tía una or­den de aprehen­sión, en­ton­ces él ha­bló al ae­ro­puer­to lo pi­dió y se lo pro­por­cio­na­ron, de ahí ya no su­pe na­da”, di­jo.

De­ta­lló que el he­li­cóp­te­ro lo tras­la­dó a Coat­za­coal­cos y que la PGR ya tie­ne abier­ta una in­ves­ti­ga­ción.

Tam­bién ase­gu­ró que no te­nía co­no­ci­mien­to de que las fi­nan­zas del es­ta­do es­tu­vie­ran tan mal, de otro mo­do no hu­bie­ra acep­ta­do el car­go, ade­más de que ni él o An­to­nio Gómez Pe­le­grín, se­cre­ta­rio de Fi­nan­zas, han ro­ba­do di­ne­ro pú­bli­co.

Res­pec­to al re­cla­mo de los al­cal­des que exi­gen los ayun­ta­mien­tos, el fun­cio­na­rio di­jo que sí exis­ten re­cur­sos pa­ra nó­mi­na de em­plea­dos y pa­go de ser­vi­cios pú­bli­cos, sin em­bar­go, no hay pa­ra con­ti­nuar con obra pú­bli­ca.

|CUARTOSCURO

El pa­ra­de­ro del ex go­ber­na­dor aún se des­co­no­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.