Cancún ce­rra­rá el 2016 con ré­cord tu­rís­ti­co

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS / ECONOMÍA Y NEGOCIOS -

Cancún, Quin­ta­na Roo, se con­so­li­da en 2016 co­mo el primer des­tino en re­ci­bir a tu­ris­tas hos­pe­da­dos en ho­te­les, con la lle­ga­da de cua­tro mi­llo­nes de vi­si­tan­tes.

De acuer­do con la Ofi­ci­na de Vi­si­tan­tes y Con­ven­cio­nes (OVC), Cancún es el des­tino, que des­ta­ca por sus pla­yas y di­ver­sos atrac­ti­vos, ade­más se co­lo­ca co­mo el se­gun­do en el arri­bo de tu­ris­tas, con la lle­ga­da 6.2 mi­llo­nes de per­so­nas.

Au­na­do a ello, el au­men­to en aper­tu­ras, re­no­va­cio­nes y la es­tra­te­gia de mar­ca de ho­te­les, po­drían lle­var a la ciu­dad a vi­vir un año ré­cord, en el que su­pere los seis mi­llo­nes 571 mil seis vi­si­tan­tes, re­por­ta­dos en 2015, lo que re­pre­sen­ta­ría un au­men­to de 5%.

“Es­ta­mos se­gu­ros que ce­rra­re­mos 2016 con un cre­ci­mien­to ré­cord en vi­si­tan­tes, ocu­pa­ción ho­te­le­ra, de­rra­ma eco­nó­mi­ca y lle­ga­da de pa­sa­je­ros por vía aé­rea, lo que nos per­mi­ti­rá te­ner un in­me­jo­ra­ble arran­que en 2017 y man­te­ner la lí­nea as­cen­den­te de cre­ci­mien­to del des­tino”, ase­gu­ró di­rec­to­ra ge­ne­ral de la OVC de Cancún, Liz­zie Co­le.

|CUARTOSCURO

Cancún es el des­tino que des­ta­ca por sus pla­yas y di­ver­sos atrac­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.