Chen­te re­cha­za a Be­llas Ar­tes

El can­tan­te ase­gu­ró que cuan­do él qui­so, el re­cin­to se ne­gó

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - GA­BRIE­LA ACOSTA SIL­VA @ga­cos­ta13 Lee la no­ta com­ple­ta en

Vi­cen­te Fer­nán­dez lle­gó pun­tual a la rue­da de pren­sa que con­vo­có Sony Mu­sic para en­tre­gar­le un Dis­co de Oro y Pla­tino por Un az­te­ca en el az­te­ca, y otro Dis­co Pla­tino más Oro por más de 90 mil uni­da­des ven­di­das en to­do Mé­xi­co. El ído­lo de la can­ción ran­che­ra no qui­so una in­tro­duc­ción e in­gre­só di­rec­ta­men­te al es­ce­na­rio. “Mi sue­ño era re­ti­rar­me así en­te­ro, aun­que parece que me afec­tó la des­pe­di­da por­que lle­vo tres años con­que me en­fer­mo y ali­vio, pe­ro mien­tras ca­mi­ne es­toy vi­vo”. El in­tér­pre­te de­jó en cla­ro que ya no re­gre­sa­rá a can­tar a los es­ce­na­rios, aun­que lo han lla­ma­do para ha­cer un show es­pe­cial en Be­llas Ar­tes.

“Me han bus­ca­do para es­tar en el Pa­la­cio de Be­llas Ar­tes, yo estaba en el ran­cho y la di­rec­to­ra me di­jo: ‘Us­ted no se puede ir sin can­tar en Be­llas Ar­tes’ y le di­je: ‘Se­ño­ra cuan­do yo qui­se, se les hi­ce muy po­ca co­sa para pa­rar­me en ese es­ce­na­rio, por­que era un can­tan­te de ran­che­ro. Para mí Be­llas Ar­tes y cual­quier es­ce­na­rio es igual, lo que im­por­ta es el ca­ri­ño del pú­bli­co. La di­rec­to­ra in­sis­tió ‘pues tie­ne que ve­nir’ y le res­pon­dí ‘pues só­lo que me lle­ve ama­rra­do, me sien­te ahí y me de cuer­da para que can­te’, por­que no me in­tere­sa que la gen­te va­ya a fuer­za por in­vi­ta­ción y aplau­dan sin ga­nas”.

Con más de 50 años de ca­rre­ra y 70 mi­llo­nes de dis­cos ven­di­dos, el ído­lo de la can­ción ran­che­ra dis­fru­ta su re­ti­ro: “Yo soy muy fe­liz, co­mo soy, ga­na­de­ro, me gus­tan mu­cho los ca­ba­llos y el ga­na­do.

COR­TE­SÍA

Vi­cen­te Fer­nán­dez no deja atrás su buen hu­mor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.