LO QUE CA­LIEN­TA

Publimetro Ciudad de Mexico - - LA PÁGINA DE FERNANDA -

• Č åđġåĤÑáėĤ ČÑıáÿė ġĤėđıČûę un edic­to, lla­ma­do Fla­tum cre­pi­tum­que ven­tris in con­vi­vio met­ten­dis, que es­ti­pu­la­ba có­mo de­bían los co­men­sa­les ex­pe­ler las ven­to­si­da­des du­ran­te las co­mi­das. Proc­tó­lo­go y pro­to­co­lo al pedo.

• Č ġėČāĮÿÝėȦ ÝÿåĒĮāóÝė å ÿĒĺåĒĮėĤ Ben­ja­mín Fran­klin, ade­más de ha­ber idea­do el pa­ra­rra­yos, es­cri­bió una car­ta “a la Real Aca­de­mia de los Pe­dos” pa­ra pro­po­ner a los in­ves­ti­ga­do­res que en­con­tra­ran al­gu­na for­ma de que de­ja­ra de ser in­có­mo­do ti­rar­se ven­to­si­da­des en pú­bli­co: “des­cu­brir al­gu­na sus­tan­cia sa­lu­da­ble y no des­agra­da­ble pa­ra mez­clar con nues­tros ali­men­tos co­mu­nes o sal­sas, que ha­ga que las des­car­gas na­tu­ra­les de ven­to­si­da­des de nues­tro cuer­po sea no só­lo inofen­si­va, sino agra­da­ble”.

• Č åĨÝĤÿĮėĤ /ÑđåĨ /ėĽÝå åĨÝĤÿÜāÑ car­tas muy ex­plí­ci­tas y subidas de tono a su aman­te y fu­tu­ra mu­jer, No­ra. Lo que no es tan co­no­ci­do es la in­quie­tan­te ob­se­sión que te­nía con las fla­tu­len­cias. Es­te frag­men­to es­tá ex­traí­do de uno de sus ma­nus­cri­tos: “Creo que dis­tin­gui­ría un pedo de No­ra en cual­quier lu­gar. In­clu­so po­dría dis­tin­guir­lo en una ha­bi­ta­ción lle­na de mu­je­res ti­rán­do­se pe­dos. Es un so­ni­do bas­tan­te fe­me­nino, no co­mo el pedo fuer­te y hú­me­do que ima­gino es­ti­la­rán las mu­je­res gor­das”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.