LO CHIDO

Publimetro Ciudad de Mexico - - LA PÁGINA DE FERNANDA -

Ʉ VĒÑ đÑĤÝÑ in­gle­sa pu­so a la ven­ta ha­ce tres años una lí­nea de ro­pa in­te­rior ca­paz de neu­tra­li­zar los ma­los olo­res de las fla­tu­len­cias. In­cluía pan­ta­lo­nes de pi­ja­ma y unos de mez­cli­lla que po­dían fil­trar y ca­mu­flar el olor de los pe­dos gra­cias al Zor­flex, un ma­te­rial de car­bón ac­ti­va­do que ayu­da a que la te­la con la que es­tá he­cha la pren­da pue­da fil­trar en 200 ve­ces la fuer­za de emi­sión me­dia de ga­ses. Es de­cir, ab­sor­be y neu­tra­li­za los olo­res fuer­tes y, ade­más, se reac­ti­va ca­da vez que se la­va la pren­da en cues­tión.

Ʉ &ÑĽ ġÑĨĮÿČČÑĨ ģıå ġıåáåĒ ha­cer que tus pe­dos hue­lan a cho­co­la­te o ro­sas, aun­que to­da­vía Ēė Ñ ÝÑĤĒÿĮÑĨȩ VĒ îĤÑĒÝçĨ ČČÑđÑáė Ch­ris­tian Poin­che­val se enojó en una fies­ta con ami­gos y de­cla­ró: “Nues­tros pe­dos son tan olo­ro­sos que es­tán cer­ca de so­fo­car­nos. Se tie­ne que ha­cer al­go”. Ac­to se­gui­do desa­rro­lló una píl­do­ra que ha­ce a la fla­tu­len­cia hu­ma­na dul­ce co­mo las ro­sas o se­duc­ti­vo co­mo el cho­co­la­te. Y aho­ra las pue­des en­con­trar online http:// www.pi­lu­le­pet.com/in­dex.php

Ʉ ČûıĒÑĨ ġåĤĨėĒÑĨ ĮÿåĒåĒ ıĒ fe­ti­che por los pe­dos aún cuan­do evi­ta­mos de­cir la pa­la­bra pedo, hay un pe­que­ño gru­po de hu­ma­nos quie­nes es­tán se­xual­men­te atraí­dos por es­tas fla­tu­len­cias. Es­te fe­ti­che se lla­ma eproc­top­hi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.