Fran­cia y Sue­cia, por el li­de­ra­to rum­bo a Rusia 2018

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT -

La se­lec­cio­nes de Fran­cia y Sue­cia se en­fren­tan en el Sta­de de Fran­ce, en bus­ca del li­de­ra­to del gru­po A, de las eli­mi­na­to­rias mun­dia­lis­tas rum­bo a la Co­pa del Mundo Rusia 2018.

El re­pre­sen­ta­ti­vo ga­lo lle­ga al en­cuen­tro co­mo pri­mer lu­gar de gru­po con sie­te pun­tos, des­pués de un em­pa­te a ce­ros en la pri­me­ra fe­cha fren­te a Bie­lo­rru­sia, una vic­to­ria con­tra Bul­ga­ria de 4-1 y Ho­lan­da por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia.

Los sue­cos con la mis­ma can­ti­dad de pun­tos, tras un em­pa­te a un tan­to en la jor­na­da inau­gu­ral en con­tra de su si­mi­lar de Ho­lan­da y las vic­to­rias fren­te a Lu­xem­bur­go por un gol y por go­lea­da de tres ano­ta­cio­nes a Bul­ga­ria.

El ti­mo­nel de la es­cua­dra fran­ce­sa Di­dier Des­champs men­cio­nó so­bre el re­ti­ro de Zla­tan de la se­lec­ción de su país, en rue­da de pren­sa pa­ra me­dios eu­ro­peos: “Sue­cia es di­fe­ren­te. Hay otros ju­ga­do­res, otros de­lan­te­ros y tie­nen ca­li­dad”.

Por su par­te, el ca­pi­tán del conjunto sue­co An­dreas Granq­vist se­ña­ló so­bre la pe­li­gro­si­dad de los ju­ga­do­res de Fran­cia, que no se van a cen­trar en uno o dos ju­ga­do­res de su ri­val, van a tra­tar de ju­gar co­mo un equi­po y man­te­ner­se com­pac­to.

Am­bas es­cua­dras se ve­rán las ca­ras en la cuar­ta jor­na­da de cla­si­fi­ca­to­ria de la Unión de Aso­cia­cio­nes Eu­ro­peas de Futbol (UEFA), el vier­nes 11 de no­viem­bre a las 13:45 ho­ras, tiem­po del cen­tro de Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.