Cons­ta­tan au­to­ri­da­des da­ños a al­cal­día de Ca­te­ma­co

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS -

Au­to­ri­da­des es­ta­ta­les cons­ta­ta­ron los ac­tos van­dá­li­cos con­tra la al­cal­día lo­cal por par­te de po­bla­do­res que pro­tes­ta­ron por la des­apa­ri­ción del pá­rro­co Jo­sé Luis Sán­chez Ruiz, quien fue lo­ca­li­za­do ayer con vi­da.

El go­ber­na­dor Fla­vino Ríos Al­va­ra­do co­men­tó al res­pec­to que su ad­mi­nis­tra­ción se ha man­te­ni­do al pen­dien­te pa­ra aten­der y sal­va­guar­dar la in­te­gri­dad de los ha­bi­tan­tes de es­ta lo­ca­li­dad.

Se­ña­ló que lue­go de te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, el go­bierno del es­ta­do man­tu­vo con­tac­to con las au­to­ri­da­des lo­ca­les “y pri­me­ro te­nía­mos que pre­ser­var la in­te­gri­dad de to­dos los ha­bi­tan­tes de Ca­te­ma­co”.

En en­tre­vis­ta, en­fa­ti­zó que se so­li­ci­tó a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE) apli­car to­do el pe­so de la ley a quien o quie­nes re­sul­ten res­pon­sa­bles de los da­ños oca­sio­na­dos la vís­pe­ra du­ran­te di­chos ac­tos van­dá­li­cos. La Igle­sia pi­dió res­pe­to a las in­ves­ti­ga­cio­nes por par­te de la au­to­ri­dad.

|CUARTOSCURO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.