Panamá quie­re que la lo­ca­lía pe­se

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX -

Pre­vio a enfrentar a la Se­lec­ción me­xi­ca­na en la se­gun­da fe­cha del hexagonal fi­nal de la Conca­caf, el de­fen­sa pa­na­me­ño Ro­man To­rres sen­ten­ció que Panamá tie­ne que ha­cer res­pe­tar la lo­ca­lía.

Tras una le­sión en la ro­di­lla, que lo man­tu­vo fue­ra de las can­chas por 11 me­ses y lo ale­jó de la ter­ce­ra fa­se de la eliminatoria de la Conca­caf con la Se­lec­ción ca­na­le­ra, re­gre­só con más ale­gría que nun­ca pa­ra afron­tar la fa­se fi­nal de la eliminatoria mundialista.

“Aho­ra vie­ne lo más im­por­tan­te. Te­ne­mos que pre­pa­rar­nos pa­ra esos par­ti­dos, que se­rán di­fí­ci­les y com­pli­ca­dos. La se­lec­ción es­tá pa­san­do por un buen mo­men­to y tie­ne bue­nos ju­ga­do­res”, agre­gó el cen­tral del Seattle Soun­ders a FIFA. com

El za­gue­ro y sus com­pa­ñe­ros sa­ben que es el mo­men­to de dar el pa­so de­fi­ni­ti­vo, tras que­dar eli­mi­na­dos pa­ra la Co­pa del Mun­do Bra­sil 2014, al caer fren­te a su si­mi­lar de Nue­va Ze­lan­da.

So­bre su ri­val, men­cio­nó que Mé­xi­co es un equi­po que tie­ne bue­nos ju­ga­do­res, “tam­bién sa­ben que no­so­tros so­mos un buen equi­po. Si no­so­tros ga­na­mos to­dos los par­ti­dos co­mo lo­ca­les, es­ta­mos en el Mun­dial”.

|GETTY IMAGES

Ju­ga­do­res de Panamá lu­cen con­fia­dos an­te el Tri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.