Jó­ve­nes, prin­ci­pal mo­tor de cam­bio del In­fo­na­vit: Penchy­na Grub

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS -

Penchy­na par­ti­ci­pó en el se­gun­do día del even­to.

En la Pri­me­ra Cum­bre de Fi­nan­cia­mien­to a la Vi­vien­da se es­cu­cha­ron los pun­tos de vis­ta de es­pe­cia­lis­tas del sec­tor, por­que el In­fo­na­vit es­tá abier­to a las nue­vas ideas, se­ña­ló el di­rec­tor ge­ne­ral del Ins­ti­tu­to, Da­vid Penchy­na Grub.

Du­ran­te el se­gun­do día de ac­ti­vi­da­des del fo­ro, que or­ga­ni­za el In­fo­na­vit, se­ña­ló que en el Ins­ti­tu­to es­tán con­ven­ci­dos de que las so­cie­da­des cam­bian y las fa­mi­lias evo­lu­cio­nan, en tan­to que los jó­ve­nes son si­nó­ni­mo de cam­bio y se tie­ne que cam­biar con ellos.

En ese sen­ti­do, di­jo que pa­ra el Ins­ti­tu­to es im­por­tan­te in­cluir a los nue­vos ta­len­tos, abrir un de­ba­te mul­ti­dis­ci­pli­na­rio y crí­ti­co, a fin de to­mar las me­jo­res de­ci­sio­nes y cons­truir op­cio­nes de vi­vien­da más jus­tas pa­ra to­dos los sec­to­res de la po­bla­ción.

En es­te mar­co, Penchy­na Grub en­tre­gó pre­mios a los es­tu­dian­tes de ar­qui­tec­tu­ra que par­ti­ci­pa­ron en el pro­yec­to Vi­vien­da Sus­ten­ta­ble Un Cuar­to Más, el cual bus­ca aba­tir el ha­ci­na­mien­to y la vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar.

| CUAR­TOS­CU­RO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.