Publimetro Ciudad de Mexico

Para verte más alta

Si no sabes qué ponerte para lucir más alta y estilizada, toma nota de estos consejos para mujeres de estatura pequeña

- NUEVA MUJER|FOTOS: GETTY IMAGES

Si eres de estatura baja y eso te frustra porque no sabes qué ponerte, ¡no te desanimes!, tienes muchas oportunida­des para ganar centímetro­s si aprendes qué accesorios y prendas usar para verte más alta.

Lo primero es que conozcas la regla básica para alargar tu figura: siempre llevar una sola línea de color en tu outfit. Si partes tu cuerpo en varias secciones, estarás evidencian­do lo pequeña que eres.

Para que lo entiendas mejor, un outfit completame­nte errado sería llevar una falda roja arriba de la rodilla, botas negras a mitad de la pantorrill­a y un suéter gris largo. La manera correcta de vestir es usar sólo dos tonos, las botas negras más altas, debajo de la rodilla y la parte superior toda roja, tanto el suéter como la falda.

También puedes usar la falda, el suéter y las botas en negro, esto alargará todavía más tu cuerpo. Pero no te asustes, esto no quiere decir que siempre tengas que vestirte de un solo color, lo que debes hacer es buscar combinacio­nes sencillas, minimalist­as y de acuerdo a tu proporción.

También se vale que lleves un outfit de tres tonos, pero que todos sean parecidos, como si vistieras en degradado.

No importa tu estatura, sácale provecho a tus atributos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico