Pa­ra ver­te más al­ta

Si no sa­bes qué po­ner­te pa­ra lu­cir más al­ta y es­ti­li­za­da, to­ma no­ta de es­tos con­se­jos pa­ra mu­je­res de es­ta­tu­ra pe­que­ña

Publimetro Ciudad de Mexico - - NUEVAMUJER - NUE­VA MU­JER|FOTOS: GETTY IMAGES

Si eres de es­ta­tu­ra ba­ja y eso te frus­tra por­que no sa­bes qué po­ner­te, ¡no te des­ani­mes!, tie­nes mu­chas opor­tu­ni­da­des pa­ra ga­nar cen­tí­me­tros si apren­des qué ac­ce­so­rios y pren­das usar pa­ra ver­te más al­ta.

Lo pri­me­ro es que co­noz­cas la re­gla bá­si­ca pa­ra alar­gar tu fi­gu­ra: siem­pre lle­var una so­la lí­nea de co­lor en tu out­fit. Si par­tes tu cuer­po en va­rias sec­cio­nes, es­ta­rás evi­den­cian­do lo pe­que­ña que eres.

Pa­ra que lo en­tien­das me­jor, un out­fit com­ple­ta­men­te erra­do se­ría lle­var una fal­da ro­ja arri­ba de la ro­di­lla, bo­tas ne­gras a mi­tad de la pan­to­rri­lla y un sué­ter gris lar­go. La ma­ne­ra co­rrec­ta de ves­tir es usar só­lo dos to­nos, las bo­tas ne­gras más al­tas, de­ba­jo de la ro­di­lla y la par­te su­pe­rior to­da ro­ja, tan­to el sué­ter co­mo la fal­da.

Tam­bién pue­des usar la fal­da, el sué­ter y las bo­tas en ne­gro, es­to alar­ga­rá to­da­vía más tu cuer­po. Pe­ro no te asus­tes, es­to no quie­re de­cir que siem­pre ten­gas que ves­tir­te de un solo co­lor, lo que de­bes ha­cer es bus­car com­bi­na­cio­nes sen­ci­llas, mi­ni­ma­lis­tas y de acuer­do a tu pro­por­ción.

Tam­bién se va­le que lle­ves un out­fit de tres to­nos, pe­ro que to­dos sean pa­re­ci­dos, co­mo si vis­tie­ras en de­gra­da­do.

No im­por­ta tu es­ta­tu­ra, sá­ca­le pro­ve­cho a tus atri­bu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.