¿Qué es­co­te lle­var de acuer­do a tu ti­po de cuer­po?

Si de­sas apro­ve­char los des­cuen­tos en es­te Buen Fin pa­ra com­prar­te un ves­ti­do, te de­ci­mos có­mo apren­der a iden­ti­fi­car qué pren­das van me­jor de acuer­do a tu com­ple­xión y ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas

Publimetro Ciudad de Mexico - - NUEVAMUJER - NUE­VA MU­JER| FOTOS: GETTY IMAGES

Co­mo di­ce un re­frán “de la mo­da lo que te aco­mo­da”. Es­ta fra­se es una ver­da­de­ra fuen­te de sa­bi­du­ría, pues aun­que mu­chas ve­ces nos em­pe­ñe­mos en usar pren­das que no nos fa­vo­re­cen, la in­co­mo­di­dad nos re­cuer­da que hay que ha­cer­le ca­so a la in­tui­ción y cuan­do al­go no nos gus­ta, no de­be­mos for­zar­lo. Si eso de ser in­tui­ti­va no se te da, es­ta guía te ayu­da­rá a saber qué pren­das te van bien y de cuá­les de­bes ale­jar­te.

Es­co­te re­don­do

Por for­tu­na es­te es uno de los que a la ma­yo­ría de los cuer­pos le va bien. Si eres de las mu­je­res cu­ya de­lan­te­ra es pro­mi­nen­te, es­te ti­po de es­co­te lo di­si­mu­la muy bien. Óp­ti­ca­men­te alar­ga el cue­llo y es ideal pa­ra las mu­je­res cu­yos hom­bros es­tán caí­dos.

Alé­ja­te de él si tu ros­tro es muy del­ga­do pues lo adel­ga­za­rá más. Si tus hom­bros son muy an­chos, tam­po­co es pa­ra ti pues vi­sual­men­te au­men­ta­rá el vo­lu­men de es­ta par­te del cuer­po.

Es­co­te cua­dra­do

Es­te ti­po de es­co­te es per­fec­to si eres una mu­jer con po­co bus­to, te ayu­da­rá a crear una sen­sa­ción de vo­lu­men, mien­tras que a los se­nos gran­des les da so­por­te. Es ideal si tie­nes la ca­ra re­don­da o el cue­lo muy an­cho pues los es­ti­li­za.

Por la fi­gu­ra de es­te es­co­te, tien­de a en­san­char los hom­bros. Eví­ta­lo si tu ros­tro es cua­dra­do o si tu cin­tu­ra es an­cha.

Es­co­te

Se tra­ta de un es­co­te en V pro­fun­do que se ajus­ta en la par­te tra­se­ra del cue­llo. Es ideal pa­ra las mu­je­res de bus­to me­dio a chi­co pues les da so­por­te y es­ti­li­za su fi­gu­ra. Aun­que las mu­je­res de bus­to gran­de pue­den usar­lo sin pro­ble­ma, de­ben ser muy cui­da­do­sas pues el mí­ni­mo de­ta­lle con­vier­te al hal­ter en un error de la mo­da.

Si bien no se tra­ta de un es­co­te, es un es­ti­lo que cen­tra su aten­ción en el área del pe­cho. Si tu cue­llo es al­to y del­ga­do se te ve­rá fe­no­me­nal, si tie­nes po­co bus­to se con­ver­ti­rá en tu me­jor alia­do.

Eví­ta­lo si tie­nes el cuer­po en for­ma de man­za­na, eres de bus­to pro­mi­nen­te o la ca­ra re­don­da ya que le su­ma­rá vo­lu­men a tu fi­gu­ra.

Es­co­te en V

Es­te es uno de los es­co­tes más fa­vo­re­ce­do­res pues lo mis­mo ayu­da a las mu­je­res que tie­nen po­co bus­to que a las que tie­nen mu­cho. Ade­más, si eres de ca­de­ras pro­mi­nen­tes ayu­da a di­si­mu­lar­las a tra­vés del efec­to vi­sual de es­te es­co­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.