Publimetro Ciudad de Mexico

Argentina se sacude presión con goleada a Colombia

Con esta victoria la albicelest­e subió al quinto puesto de la zona de repechaje rumbo a Rusia 2018

- ANA LAURA GARCÍA @annylauris

Sin un juego espectacul­ar, la Selección de Argentina consiguió un importante triunfo de 3-0 sobre Colombia para liberar presión y regresar por lo menos a la zona de repechaje, desbancand­o a los colombiano­s en partido correspond­iente a la fecha 12 de las eliminator­ias de la Conmebol, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con goles de Messi, Lucas Pratto y Ángel Di María la

albicelest­e sacó la victoria en casa ante una escuadra cafetalera comandada por James Rodríguez y Radamel Falcao que nada pudieron hacer para evitar la derrota.

Con un gol tempranero, Messi cobró de tiro libre para abrir el marcador 1-0, mientras Pratto con la testa mandó el esférico al fondo de la red donde el arquero David Ospina no pudo hacer nada para recibir el 2-0 al minuto 22. Por último en la recta final del partido y en una jugada prefabrica­da, Ángel di María selló los cartones al 83’ para el 3-0.

En otros resultados, Paraguay cayó 1-0 ante Bolivia, gracia a un autogol del defensa paraguayo Gustavo Gómez al minuto 79 con este resultado la albirroja se aleja cada vez más de la clasificac­ión a la Copa del Mundo de Rusia.

Mientras, Ecuador derrotó 3-0 a Venezuela con ayuda del jugador de Pachuca Enner Valencia, quien dio un gol y una asistencia.

 ?? |AP ?? Messi brilló con su Selección y abrió el arco en la fecha 12 de las eliminator­ias.
|AP Messi brilló con su Selección y abrió el arco en la fecha 12 de las eliminator­ias.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico