Pro­gra­ma ofre­ce guía pa­ra el desa­rro­llo de tu hi­jo

Con es­te ma­te­rial pa­ra pa­dres pri­me­ri­zos po­drás se­guir pa­so a pa­so las eta­pas de cre­ci­mien­to de tu hi­jo

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS - A. TORRES V. SIL­VA @Uno­no­ti­cias

La no­ti­cia de te­ner un hi­jo, se­gu­ra­men­te des­per­tó mu­chas emo­cio­nes y sen­ti­mien­tos en ti o el res­to de la fa­mi­lia. Más aún si es el pri­mer be­bé, ade­más de mu­chas emo­cio­nes tam­bién tie­nes mu­chas du­das y ner­vios por ha­cer el me­jor pa­pel co­mo ma­dre o pa­dre.

Y si aca­so eres pri­me­ri­zo, los con­se­jos bien in­ten­cio­na­dos de tu fa­mi­lia, ami­gos e in­clu­so ve­ci­nos pue­den es­tar cau­sán­do­te mu­cha in­cer­ti­dum­bre por sa­ber qué se­rá lo co­rrec­to pa­ra im­pul­sar el sano y fe­liz desa­rro­llo de tu hi­jo.

Pe­ro, tran­qui­lo, pa­ra que no te pier­das en el mar de re­co­men­da­cio­nes, el Pro­gra­ma de Edu­ca­ción Ini­cial de Fun­da­ción Car­los Slim, tie­ne pa­ra ti una Guía prác­ti­ca pa­ra el desa­rro­llo de tu hi­jo, cu­yos con­te­ni­dos es­tán ava­la­dos por la Uni­dad de Neu­ro­de­sa­rro­llo del Hos­pi­tal In­fan­til de Mé­xi­co Fe­de­ri­co Gó­mez y la Aca­de­mia Me­xi­ca­na de Pe­dia­tría.

Con ella po­drás ir pa­so a pa­so por ca­da eta­pa del cre­ci­mien­to de tu be­bé, des­de có­mo ama­man­tar­lo, ba­ñar­lo, el mo­men­to de in­tro­du­cir los ali­men­tos só­li­dos a su die­ta, el ga­teo, has­ta có­mo es­ta­ble­cer lí­mi­tes, ge­ne­rar una co­mu­ni­ca­ción afec­ti­va y pri­me­ros au­xi­lios.

Si eres de los que les gus­ta la tec­no­lo­gía es­ta guía ya se en­cuen­tra en una apli­ca­ción GuiApp FCS, que es com­ple­ta­men­te gra­tis, só­lo de­bes des­car­gar­la e in­gre­sar los da­tos de tu be­bé, nom­bre, edad, es­ta­tu­ra y fe­cha de na­ci­mien­to.

|UNOTV

Una ayuda ex­tra pa­ra los pa­dres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.