Bus­ca ba­lan­ce

Publimetro Ciudad de Mexico - - PLUS / BUEN FIN -

Ʉ Ʉ Equi­li­bra tu pa­le­ta en­tre co­lo­res subidos pa­ra dar im­pac­to, con to­nos más su­ti­les que ha­gan ba­lan­ce. Usa los to­nos os­cu­ros pa­ra crear pro­fun­di­dad en las es­qui­nas ex­te­rio­res del pár­pa­do o la cuen­ca del ojo, mien­tras que los to­nos más cla­ros te ayu­da­rán a re­sal­tar e ilu­mi­nar; aplí­ca­los en la zo­na del la­gri­mal y el cen­tro de los pár­pa­dos. lla­ma­do “án­gel” pa­ra apli­car la som­bra co­mo de­li­nea­dor.

Siempre pien­sa en el res­to de tu look. No ol­vi­des que tus ojos de­ben ar­mo­ni­zar con el co­lor de tu ru­bor y tu la­bial pa­ra no ro­bar pro­ta­go­nis­mo a nin­guno ni ver­te so­bre­car­ga­da de ma­qui­lla­je. Si de­ci­dis­te un tono vi­vo o una com­bi­na­ción lla­ma­ti­va en tus ojos, pro­cu­ra usar un tono nu­de o más dis­cre­to en tus la­bios, lo mis­mo apli­ca pa­ra el ru­bor o ilu­mi­na­do­res de ros­tro.

Pa­ra pro­bar es­tos con­se­jos, te­ne­mos pa­ra ti un kit con bro­chas y la edi­ción li­mi­ta­da de los cuar­te­tos de som­bras Pu­re Di­men­sions de Mary Kay pa­ra ti. Só­lo de­bes re­vi­sar la ver­sión web de es­ta no­ta en www.pu­bli­me­tro.com. mx/buen­fin­mary­kay pa­ra con­sul­tar la di­ná­mi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.