Con ofer­tas bus­can im­pul­sar el en Buen Fin 75%

Se es­pe­ra la par­ti­ci­pa­ción de más de 150 em­pre­sas de ven­ta en lí­nea

Publimetro Ciudad de Mexico - - PLUS / BUEN FIN - @va­le­moon14

VA­LEN­TI­NA GONZÁLEZ El Buen Fin es un muy buen mo­men­to de dar a co­no­cer las ven­ta­jas de com­prar en lí­nea a los con­su­mi­do­res me­xi­ca­nos, las me­jo­res em­pre­sas de ven­ta y ser­vi­cios on­li­ne, par­ti­ci­pa­rán en la ini­cia­ti­va brin­dan­do a sus clien­tes in­creí­bles des­cuen­tos y pro­mo­cio­nes en ex­clu­si­va, ase­gu­ró Pie­rre-Clau­de Blai­se, di­rec­tor ge­ne­ral de la Aso­cia­ción Me­xi­ca­na de Ven­ta On­li­ne (Am­vo).

“En la Am­vo tra­ba­ja­mos con las em­pre­sas de co­mer­cio elec­tró­ni­co pa­ra ayu­dar­les a con­tes­tar me­jor a las ex­pec­ta­ti­vas de los clien­tes fi­na­les. Se es­pe­ra la par­ti­ci­pa­ción de más de 150 em­pre­sas de ven­ta en lí­nea”, de­ta­lló Clau­de.

“En la Aso­cia­ción Me­xi­ca­na de Ven­tas On­li­ne, que­re­mos im­pul­sar el co­mer­cio elec­tró­ni­co en Mé­xi­co por­que tie­ne be­ne­fi­cios pa­ra to­dos los ac­to­res. Pa­ra los con­su­mi­do­res, la prac­ti­ci­dad de te­ner to­das las mar­cas, pro­duc­tos o ser­vi­cios, to­do a so­lo un clic de dis­tan­cia, des­de un te­lé­fono, ta­blet o compu­tado­ra, a cual­quier ho­ra del día o de la no­che, con un al­can­ce en to­da la Re­pú­bli­ca”, de­ta­lló el ti­tu­lar de la Am­vo.

A de­cir de Clau­de, los be­ne­fi­cios del e-com­mer­ce pa­ra las em­pre­sas es la ge­ne­ra­ción de ven­tas adi­cio­na­les, in­cre­men­tos en pro­duc­ti­vi­dad y co­no­ci­mien­to del con­su­mi­dor.

Mien­tras que pa­ra el go­bierno, el desa­rro­llo del co­mer­cio elec­tró­ni­co es si­nó­ni­mo de in­cre­men­to de la com­pe­ten­cia, ge­ne­ra­ción de em­pleo, re­duc­ción de la informalidad y au­men­tos en re­cau­da­ción. de los in­ter­nau­tas me­xi­ca­nos han com­pra­do una vez por In­ter­net y ca­da vez más gen­te com­pra por es­te me­dio por­que el ca­tá­lo­go de pro­duc­tos y ser­vi­cios dis­po­ni­ble en lí­nea es am­plio, se­gu­ro y que se pue­de com­prar des­de cual­quier lu­gar.

DREAMS­TI­ME

Che­ca y com­pa­ra pro­duc­tos en lí­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.