15%

No ol­vi­des po­ner en tu apa­ra­to re­pro­duc­tor de mú­si­ca unas bue­nas me­lo­días pa­ra dis­fru­tar mien­tras te ejer­ci­tas

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - ANA LAURA GARCÍA @anny­lau­ris

La mú­si­ca es el ali­men­to del al­ma, pe­ro si de ha­cer ejer­ci­cio se tra­ta es la ga­so­li­na. No hay na­da me­jor que sa­lir a co­rrer o acu­dir al gym con una lis­ta de tu mú­si­ca pre­fe­ri­da, pa­ra que te mo­ti­ve a al­can­zar esa tan an­he­la­da me­ta.

Exis­ten va­rios es­tu­dios que ase­gu­ran que ejer­ci­tar­te con mú­si­ca ha­ce las co­sas más di­ver­ti­das y se tie­ne un me­jor ren­di­mien­to fí­si­co, por eso, es im­por­tan­te ele­gir­la con ba­se en es­tos tres pun­tos: mo­ti­va­ción, con­cen­tra­ción y ren­di­mien­to.

La letra y el rit­mo te de de­be pro­vo­car mo­ti­va­ción a la ho­ra co­men­zar tu ru­ti­na, al gra­do de que tu cuer­po se fu­sio­ne con el beat al rit­mo de los mo­vi­mien­tos. po­dría me­jo­rar tu ren­di­mien­to si es­co­ges una bue­na lis­ta de mú­si­ca a la ho­ra de ha­cer ejer­ci­cio

Pa­ra te­ner una me­jor con­cen­tra­ción, esa lis­ta de­be tras­la­dar­te, ha­cer­te sen­tir que te des­co­nec­tas del mun­do que es­tá a tu al­re­de­dor y te pue­das en­fo­car en una so­la co­sa; tu ru­ti­na.

Se­gún in­ves­ti­ga­cio­nes por The New York Ti­mes, ha que­da­do de­mos­tra­do que la mú­si­ca es un es­ti­mu­lan­te que te ayuda a ele­var el es­ta­do de áni­mo, por lo que mien­tras es­cu­chas mú­si­ca el ce­re­bro se con­cen­tra más en las emo­cio­nes que en la sen­sa­cio­nes fí­si­cas, ha­cien­do que el can­san­cio se re­tra­se o el do­lor fí­si­co se ha­ga pre­sen­te mien­tras te ejer­ci­tas y que a la vez tu ren­di­mien­to me­jo­re has­ta en un 15%.

Por eso, aquí te de­ja­mos una lis­ta de can­cio­nes que po­drían lle­var­te pa­ra que tu ru­ti­na sea to­do un éxi­to, en tus pró­xi­mos en­tre­na­mien­tos sin im­por­tar el gé­ne­ro mu­si­cal de tu pre­fe­ren­cia. To­das las po­drás en­con­trar en Spo­tify.

DREAMS­TI­ME

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.