Es la nue­va ten­den­cia de

Los pa­pás es­tán te­nien­do su mo­men­to en los me­dios de co­mu­ni­ca­ción so­cial mien­tras que com­par­ten sus ha­bi­li­da­des de pa­ter­ni­dad con el res­to del mundo

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS / MUNDO - DMITRY BELYAEV & DA­NIEL CA­SI­LLAS Me­tro World La­tam

Hay un nue­vo con­jun­to de es­tre­llas en au­men­to en las re­des so­cia­les: los Ins­ta­dads. Hom­bres al­re­de­dor del mundo es­tán des­ha­cién­do­se de la em­ba­ra­zo­sa eti­que­ta de pa­pá mos­trán­do­se a sí mis­mos co­mo gen­te co­ol.

Uno de esos hom­bres es Ser­gei Ur­ban, quien vi­ve con su es­po­sa y sus hi­jos en Lon­dres. Ins­ta­ló The Dad Lab, una cuen­ta edu­ca­ti­va de Instagram (@the­dad­lab) –con 221 mi­les de se­gui­do­res– que lo mues­tra a él y a sus dos hi­jos ha­cien­do di­ver­ti­dos ex­pe­ri­men­tos cien­tí­fi­cos y ha­cien­do tra­ba­jos ma­nua­les.

Jus­to a tiem­po para el Día In­ter­na­cio­nal de los Hom­bres del 19 de no­viem­bre, que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo me­jo­rar las re­la­cio­nes de gé­ne­ro y pro­mo­ver la igual­dad en­tre hom­bres y mu­je­res, ha­bla­mos con Ur­ban so­bre por qué ser un Ins­ta­dad es el me­jor tra­ba­jo del mundo.

|SER­GEI UR­BAN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.