13 tem­po­ra­das para el ol­vi­do

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT -

To­do es­tá lis­to para el que dispu­tarán los Texanos y Rai­ders es­ta no­che en el re­no­va­do Es­ta­dio Az­te­ca, lo que mar­ca el re­gre­so de la NFL a Mé­xi­co tras 11 años.

Es por ello que aquí te pre­sen­ta­mos 10 da­tos que se­gu­ra­men­te no co­no­cías del con­jun­to de Oa­kland, uno de los equi­pos pro­ta­go­nis­tas que ad­vier­ten con traer to­da su mal­dad al Co­lo­so de Santa Úr­su­la para de­rro­tar a los de Hous­ton. Des­de el 2002 los Rai­ders no sa­ben lo que es ser un equi­po ga­na­dor, pues con­tra­rio a lo que po­dría ocu­rrir es­ta tem­po­ra­da, los ma­lo­sos no su­ma­ban más triun­fos que vic­to­rias des­de ha­ce ya ca­si 14 años, in­clu­so en 2002 lle­ga­ron al Su­per Bowl, pe­ro lo per­die­ron con­tra Tam­pa Bay.

Sin em­bar­go es­te 2016 han vuel­to a ga­nar el res­pe­to en la NFL y han de­mos­tra­do que son con­ten­dien­tes a los pla­yoffs, y en gran me­di­da es gra­cias al nue­vo en­tre­na­dor en je­fe, Jack del Rio, ex coach de Jack­son­vi­lle.

GETTY IMAGES

Es la úni­ca fran­qui­cia de la NFL que pue­de pre­su­mir de ha­ber dispu­tado tres Su­per Bowls en di­fe­ren­tes dé­ca­das (60, 70 y 80.)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.