Tips de com­pra de úl­ti­mo mo­men­to

Si con el tra­ba­jo o el aje­treo dia­rio per­dis­te la no­ción del tiem­po, es­te Buen Fin pue­de ser una bue­na opor­tu­ni­dad para ad­qui­rir pro­duc­tos o ser­vi­cios a me­nor cos­to del ha­bi­tual

Publimetro Ciudad de Mexico - - ESPECIAL / BUEN FIN - ARIANNA BUS­TOS @arrit­mia http://www.el­buen­fin.org/

Aun­que no ha­yas con­tem­pla­do la fe­cha con an­te­la­ción, aún pue­des ir­te de com­pras. Para sa­lir avan­te, te com­par­ti­mos al­gu­nos tips de úl­ti­ma ho­ra.

-Atuen­do ideal.

Ves­tir có­mo­da­men­te es cla­ve para una com­pra exi­to­sa. Ase­gú­ra­te de lle­var el cal­za­do ade­cua­do, una bol­sa gran­de y has­ta un abri­go, en ca­so de que ter­mi­nes muy no­che.

- Un vis­ta­zo pre­vio.

Sí, aun­que no ha­bías con­tem­pla­do gas­tar, écha­le un ojo a las ofer­tas que aún que­dan. Bús­ca­las por tien­da o te­ma en

- Di­ne­ro en to­das sus ver­sio­nes.

An­tes de sa­lir de ca­sa, re­vi­sa que lle­ves di­ne­ro en efec­ti­vo y las tar­je­tas que ten­gas dis­po­ni­bles para com­prar. Eso sí, no te ex­ce­das en la su­ma, no te pongas en ries­go.

-Bue­na com­pa­ñía.

Ya sea para ele­gir bien qué com­prar o para ha­cer me­nos te­dio­sa tu es­tan­cia en las tien­das de­par­ta­men­ta­les, no du­des en bus­car una bue­na com­pa­ñía; pue­de ser tu ami­ga, tu pa­re­ja o tu ma­má.

- No pier­das el sue­lo.

Aun­que las ofer­tas sean ten­ta­do­ras, no de­jes de con­tem­plar tu pre­su­pues­to para no caer en ex­ce­sos y ha­cer de una com­pra sa­tis­fac­to­ria una deu­da a lar­go pla­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.