HORÓSCOPOS

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER / HORÓSCOPOS - MHONI VI­DEN­TE

ARIES Mar­zo 21 - Abril 20

Se­ma­na de ana­li­zar un cam­bio muy ra­di­cal en tu for­ma de ser y de pen­sar. Tu signo es el lí­der y siem­pre de­bes ana­li­zar có­mo su­pe­rar­te en to­dos los sen­ti­dos. Tra­ta de ha­cer una jun­ta con tus je­fes y pon en cla­ro lo que deseas o pi­de un au­men­to de suel­do. Al­guien de tus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo se es­tá enamo­ran­do de ti, pe­ro es ca­sa­do, tra­ta de acla­rar la si­tua­ción. Evi­ta caer­te. Sa­les de via­je o de­ci­des ir a vi­si­tar a unos fa­mi­lia­res. In­ten­ta dor­mir más y de­jar a un la­do el What­sApp o la compu­tado­ra. Eres muy ca­ris­má­ti­co y eso ha­ce que mu­chas per­so­nas se fi­jen en ti para una re­la­ción, pe­ro apren­de a de­fi­nir con quién que­dar­te y no ser tan in­fiel. Gol­pe de suer­te el 22 de no­viem­bre con los nú­me­ros 03, 22 y 61, tra­ta ese día de po­ner­te co­lo­res fuer­tes en tu ro­pa para que la ener­gía po­si­ti­va crez­ca. Cuídate de las bru­je­rías de al­guien del pa­sa­do o en tu tra­ba­jo, pren­de una ve­la­do­ra azul para pro­tec­ción. Si­gue con la die­ta. El amor ven­drá a ti es­ta se­ma­na y se­rá para que­dar­se.

CÁN­CER Ju­nio 21 - Ju­lio 22

Se­ma­na de mu­chas emo­cio­nes y sor­pre­sas agra­da­bles, ten­de­rás a sen­tir­te de lo me­jor y pron­to re­ci­bi­rás un au­men­to de suel­do u otra ca­te­go­ría en tu tra­ba­jo. Ya no di­gas men­ti­ras a tu pa­re­ja, eso te va a afec­tar en el fu­tu­ro, di la ver­dad. Trá­mi­tes de en­trar otra vez a es­tu­diar o cam­biar de ca­rre­ra, en­fó­ca­te en las co­mu­ni­ca­cio­nes o el pe­rio­dis­mo. Sa­cas tu vi­sa para em­pe­zar a via­jar en di­ciem­bre. Tra­ta de en­ten­der a tus pa­dres y no pe­lear tan­to, re­cuer­da que to­do lo que te co­men­tan es por tu bien. Gol­pe de suer­te el 24 de no­viem­bre, los as­tros se van a jun­tar para ayu­dar­te en un cré­di­to per­so­nal. Cuídate de las pér­di­das o pro­ble­mas de ro­bos en las ca­lles. Tus nú­me­ros de la suer­te son 23 y 05. En el tra­ba­jo te va a lle­gar un su­per­vi­sor con nue­vas ideas y cam­bios, pre­pá­ra­te para es­tar de lo me­jor. Te pi­den ca­sa­mien­to o de­ci­des ir­te a vi­vir con tu pa­re­ja. Te bus­ca un ami­go para pe­dir­te tra­ba­jo. Tu signo es muy sen­ti­men­tal y le due­le lo que le pa­sa a los de­más pe­ro a ve­ces eso te car­ga ma­las ener­gías, da­te ba­ños de ca­ne­la con agua ben­di­ta.

LIBRA Sept. 23 - Oct. 22

Se­ma­na de jun­tas y dis­cu­sio­nes en tu tra­ba­jo, tra­ta de no dis­traer­te tan­to y ha­cer las obli­ga­cio­nes de tu pues­to la­bo­ral, re­cuer­da que hay mo­men­tos para to­do y en es­ta se­ma­na aplí­ca­te a ser más res­pon­sa­ble en tu desem­pe­ño para evi­tar re­ga­ños. Tien­des a pa­gar una deu­da del pa­sa­do. Rea­li­zas la com­pra de un bo­le­to de avión para el mes de di­ciem­bre. Trá­mi­tes de un cré­di­to ban­ca­rio para un ca­rro. De­ci­des es­tu­diar otra vez y se­rá idio­mas o al­go ar­tís­ti­co, a tu signo lo do­mi­na el ar­te. Ya no seas tan apa­sio­na­do en el amor y apren­de a sol­tar esos sen­ti­mien­tos de amo­res del pa­sa­do para que pue­das avan­zar. Gol­pe de suer­te el 22 de no­viem­bre y se­rá con los nú­me­ros 04 y 33. Te lle­ga la opor­tu­ni­dad de po­ner un ne­go­cio de pu­bli­ci­dad o ro­pa. Ten­drás la suer­te de co­no­cer per­so­nas muy afi­nes a ti en es­ta se­ma­na y más del signo de Aries y Cán­cer, re­cuer­da que es­tás en tu me­jor épo­ca de te­ner pa­re­ja for­mal. Man­das a arre­glar una pa­pe­le­ría de no­ta­rio o con abo­ga­dos.

CAPRICORNIO Dic. 22 - Ene. 20

Se­ma­na de es­tar con jun­tas de tra­ba­jo y reaco­mo­do la­bo­ral, se­rán unos días al­go com­pli­ca­dos en lo la­bo­ral, pro­cu­ra no es­tar a la de­fen­si­va en nin­gún sen­ti­do y se­guir ór­de­nes de tus su­pe­rio­res, los ma­los ra­tos que­da­rán atrás. En el amor se­gui­rás con bue­na suer­te y ha­bla­rás de for­ma­li­zar tu re­la­ción amo­ro­sa. Los sol­te­ros ten­drán la opor­tu­ni­dad de cre­cer y co­no­cer per­so­nas más afi­nes a ellos, so­bre to­do del signo de Libra y Tauro que se­rán su pa­re­ja ideal. Cui­da­do con pro­ble­mas de in­tes­tino o es­tó­ma­go, de­ja a un la­do los co­ra­jes o los ner­vios, eso te al­te­ra mu­cho. Eres el me­jor maes­tro y apren­diz, por eso to­do mundo te bus­ca para un buen con­se­jo. Te lle­ga un di­ne­ro ex­tra y de­ci­des ha­cer cam­bios en tu ho­gar. De­ja el ce­lu­lar o el What­sApp un mo­men­to y so­cia­li­za más, acuér­da­te que el amor y amis­tad se de­ben de sen­tir. Ten­drás un gol­pe de suer­te con los nú­me­ros 04 y 21 el día 23 de no­viem­bre, se­rá muy bueno para ti.

TAURO Abril 21 - Ma­yo 21

Se­ma­na de te­ner la con­fian­za su­fi­cien­te para cam­biar de ideas y bus­car un me­jor tra­ba­jo. Vas a cre­cer pro­fe­sio­nal­men­te, son tiem­pos de su­pe­rar­se en to­dos los sen­ti­dos. Ven­de tu ca­rro an­tes de que te em­pie­ce a dar pro­ble­mas o tra­ta de sa­car uno a cré­di­to ban­ca­rio, com­pra uno más re­cien­te. Ya no bus­ques lo que no vas a en­con­trar en lo sen­ti­men­tal, el amor se da sin bus­car­lo. Ten­drás la suer­te de co­no­cer a al­guien muy com­pa­ti­ble del signo de Escorpión o Acuario que se­rá tu pa­re­ja ideal. Trá­mi­tes de ir­te a vi­vir a otro país. Sa­cas el tí­tu­lo. Re­ci­bes un di­ne­ro ex­tra por un pro­yec­to. Tu me­jor día se­rá el 21 de no­viem­bre, ten­drás la suer­te de sa­car­te un pre­mio en los jue­gos de azar con los nú­me­ros 02, 13 y 44. Tu ca­rác­ter a ve­ces no te ayu­da para te­ner más éxi­to en tu vi­da, tra­ta de no ser tan im­pul­si­vo y así avan­zar. Los ca­sa­dos ten­drán un em­ba­ra­zo en puer­ta. Com­pras un bo­le­to de avión para enero. De­ci­des cam­biar­te de ca­sa o ir­te a vi­vir so­lo, es tiem­po de ma­du­rar.

LEO

Ju­lio 23 - Agos­to 22

Se­ma­na de rein­ven­tar­se por com­ple­to y bus­car el bie­nes­tar en to­dos los sen­ti­dos, tu signo siem­pre de­be vi­vir bien y al­can­zar sus ob­je­ti­vos de vi­da. Cui­da­do con los chis­mes en­tre ami­gos o com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo, se­rá una se­ma­na de pa­sar ma­los ra­tos en ese sen­ti­do. Aten­to a do­lo­res de es­pal­da o cin­tu­ra, si es­tás ha­cien­do ejer­ci­cio tra­ta de no las­ti­mar­te al mo­men­to de prac­ti­car­lo. Ten­drás un gol­pe de suer­te el 22 de no­viem­bre en cues­tio­nes de un amor nue­vo del signo de Libra o Acuario. En lo amo­ro­so tra­ta de no ser tan in­ten­so en tus re­la­cio­nes amo­ro­sas, pro­cu­ra te­ner un es­pa­cio para tu vi­da pri­va­da. Te lle­ga un di­ne­ro que no es­pe­ra­bas en cues­tio­nes de un tra­ba­jo. Si­gue con tus es­tu­dios y ve­rás que pron­to te sen­ti­rás más con­ten­to por lle­gar a tus me­tas. Arre­glas pa­pe­les de Hacienda. Sa­brás del na­ci­mien­to de un so­brino. Pla­neas via­jes para el mes de di­ciem­bre con tu pa­re­ja. Nú­me­ros de la suer­te: 07 y 31.

ESCORPIÓN Oct. 23 - Nov. 21

Se­ma­na de se­guir in­ten­tan­do reac­ti­var tu eco­no­mía y desem­pe­ño la-bo­ral, a tu signo lo do­mi­na ase­gu­rar su es­ta­bi­li­dad en el fu­tu­ro, es­ta se­ma­na se­rá muy bue­na en ese sen­ti­do por­que ten­drás la opor­tu­ni­dad de ver nue­vos tra­ba­jos o ne­go­cios que te ayu­den a cre­cer eco­nó­mi­ca­men­te. Si­gues arre­glan­do tu ca­sa o com­pras mue­bles. Los ca­sa­dos ten­drán una sor­pre­sa de em­ba­ra­zo. Los sol­te­ros ten­drá un amor prohi­bi­do del signo de Piscis o Aries. Arre­glas pa­pe­les de vi­sa o pa­sa­por­te. Sa­les de via­je por cues­tio­nes de tra­ba­jo o a vi­si­tar fa­mi­lia­res. Cuídate de do­lo­res de gar­gan­ta o pul­mo­nes. Tu signo es muy in­ten­so y a cual­quier pro­vo­ca­ción ha­ce una dis­cu­sión, así que en es­tos días no cai­gas en nin­gu­na pe­lea y me­nos en el tra­ba­jo. Ten­drás un gol­pe de suer­te el 25 de no­viem­bre y se­rá con los nú­me­ros 03 y 21. Ese día una sor­pre­sa amo­ro­sa te lle­na­rá de ale­gría. Ten­drás unos re­ga­los de cum­plea­ños atra­sa­dos. Jun­tas en el tra­ba­jo con un nue­vo je­fe o cam­bian per­so­nal.

ACUARIO Ene. 21 - Feb. 18

Se­ma­na con mu­chos pen­dien­tes de tra­ba­jo y con las ener­gías cruzadas, eso sig­ni­fi­ca que de­be­rás te­ner más cau­te­la con lo que pla­ti­cas o tra­ta de no te­ner pro­ble­mas la­bo­ra­les. Re­cuer­da que tu signo tie­ne mu­cha luz pro­pia y eso mo­les­ta a mu­chos, tra­ta de po­ner­te al­go de pla­ta para cor­tar ener­gías ne­ga­ti­vas. Te vi­si­tan fa­mi­lia­res o ami­gos de fue­ra y te da­rá mu­cho gus­to. Ter­mi­nas de pa­gar tu ca­rro y de­ci­des cam­biar­lo por uno más re­cien­te. Exá­me­nes de úl­ti­ma ho­ra en tu es­cue­la o tra­ba­jo, así que a pre­pa­rar­te más en tu desem­pe­ño pro­fe­sio­nal. Los que es­tán ca­sa­dos se­gui­rán muy uni­dos y con pla­nes de cam­bio de ca­sa. Los sol­te­ros se­gui­rán co­no­cien­do per­so­nas afi­nes a tu signo pe­ro na­da for­mal, tu signo es muy co­que­to y tie­ne mie­do a las ata­du­ras. Ten­drás un gol­pe de suer­te el 24 de no­viem­bre y se­rán con los nú­me­ros 03 y 44. Un ami­go te pi­de pres­ta­do. Es­ta se­ma­na se­gui­rás con la die­ta y ejer­ci­cio. Ce­le­bras un cum­plea­ños en ca­sa. Pla­neas las com­pras de Na­vi­dad.

GÉMINIS Ma­yo 22 - Ju­nio 20

Se­ma­na de ha­cer cam­bios ra­di­ca­les en tu vi­da para que pue­das avan­zar y no sen­tir­te tan es­tan­ca­do en tu desem­pe­ño pro­fe­sio­nal. Re­cuer­da que tu signo son dos a la vez y eso ha­ce que a ve­ces tu ca­rác­ter te trai­cio­ne en cues­tio­nes amo­ro­sas y te ha­ga ser muy in­fiel. Re­ci­bi­rás ayu­da eco­nó­mi­ca por par­te de un fa­mi­liar o te pa­gan una deu­da. Te vas de via­je por cues­tio­nes de tra­ba­jo en es­ta se­ma­na. Cuídate de pro­ble­mas del in­tes­tino o ri­ñón. Tu me­jor día se­rá el 24 de no­viem­bre, ten­drás un gol­pe de suer­te en lo la­bo­ral. A los sol­te­ros lle­ga­rá un amor nue­vo del signo de fue­go, muy du­ra­de­ro. Te lle­ga la pro­pues­ta de un ne­go­cio de ex­por­ta­ción o im­por­ta­ción, tra­ta de ana­li­zar­lo bien y em­pie­za a in­ver­tir. Cui­da­do con pro­ble­mas hor­mo­na­les, tra­ta de dor­mir bien y a tus ho­ras. Cui­da­do con los chis­mes en tu tra­ba­jo por­que di­cen que an­das con al­guien de allí y es ca­sa­do. Ayu­das a un ami­go a sa­lir del cló­set y le das tu apo­yo mo­ral. Tus nú­me­ros de la suer­te son 21, 06 y 55.

VIRGO Ago. 23 - Sept. 22

Se­ma­na de te­ner un en­cuen­tro con­ti­go mis­mo para dar­te cuen­ta qué es­tás ha­cien­do bien y qué no, se­rá muy im­por­tan­te en es­tos días por­que vas a sen­tir que ne­ce­si­tas sa­lir de esa an­gus­tia in­ven­ta­da por ti mis­mo y aga­rrar fuer­za de tu in­te­rior para es­tar de lo me­jor. Te da im­po­ten­cia no po­der ha­cer las co­sas co­mo quie­res y em­pie­zas a sen­tir­te mal, apren­de de los erro­res y si­gue cre­cien­do en tu vi­da per­so­nal. Tu me­jor día se­rá el 24 de no­viem­bre, la suer­te te va a son­reír en to­dos los sen­ti­dos. In­ten­ta pren­der ese día una ve­la­do­ra ro­ja para que la suer­te se que­de con­ti­go más tiem­po. Com­pras bo­le­tos de avión para via­jar en di­ciem­bre. No dis­cu­tas tan­to con tu pa­re­ja, sí te quie­re pe­ro de­ben dar­se un es­pa­cio. Se­rá una se­ma­na de amo­res nue­vos del signo de Aries o Sagitario. Cui­da­do con pro­ble­mas de in­fec­ción en la piel. Ten­drás un gol­pe de suer­te en la lotería con los nú­me­ros 02 y 11. Tu co­lor: ver­de mi­li­tar. Si­gue con tus pro­yec­tos le­ga­les de re­si­den­cia o vi­sa. Un amor del pa­sa­do te es­tá ha­cien­do bru­je­ría para que re­gre­ses, tra­ta de pro­te­ger­te.

SAGITARIO Nov. 22 - Dic. 21

Se­ma­na de sor­pre­sas agra­da­bles y so­bre to­do por­que em­pie­za tu me­jor épo­ca de cum­plea­ños. Ven­drá a ti una ra­cha de bue­na suer­te en cues­tio­nes de tra­ba­jos nue­vos o ne­go­cios im­por­tan­tes, só­lo tra­ta de ser dis­cre­to con tus pla­nes. Te vi­si­ta un amor de fue­ra o ten­drás una bue­na no­ti­cia de tu pa­re­ja. Se­ma­na muy ple­na en lo sen­ti­men­tal. Cui­da­do con pro­ble­mas de piel o gor­du­ra, tra­ta de me­dir­te al co­mer, a tu signo lo do­mi­na la gu­la o co­mer sin ra­zón. Gol­pe de suer­te el 25 de no­viem­bre y se­rá en lo per­so­nal y los jue­gos de azar con los nú­me­ros 01 y 28, tra­ta de ves­tir­te de co­lo­res fuer­tes para que tu ener­gía se mul­ti­pli­que. Te bus­can de un tra­ba­jo nue­vo, se­rá la com­pe­ten­cia, tra­ta de ver nue­vas op­cio­nes y don­de te pa­guen me­jor. Eres el me­jor para lo ar­tís­ti­co y la me­di­ci­na, tra­ta de to­mar un cur­so de ello. Te bus­ca una ex pa­re­ja para re­cla­mar­te unos chis­mes, tú to­ma las co­sas de quien vie­ne y no ha­gas más pro­ble­mas y cie­rra ese círcu­lo. Arre­glas tu ca­rro o de­ci­des com­prar uno. Te bus­ca un fa­mi­liar para in­vi­tar­te de pa­drino.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

Se­ma­na con to­da la bue­na suer­te en cues­tio­nes de pro­yec­tos nue­vos de tra­ba­jo y re­la­cio­nar­te con per­so­nas muy im­por­tan­tes que te ha­rán cre­cer. De­bes apren­der a no pla­ti­car tan­to tus pla­nes o só­lo con­tes­tar lo que tú quie­res que se­pan los de­más, a ve­ces las ener­gías ne­ga­ti­vas te ha­cen pre­so y no te de­jan avan­zar. Ter­mi­nas de ha­cer pa­gos de tar­je­ta o co­le­gia­tu­ras. Vas con el mé­di­co para ha­cer­te una re­vi­sión de tus hor­mo­nas o pro­ble­mas de la piel. Tra­ta de en­ten­der a tu ma­má y dar­le mu­cho apo­yo, no la de­jes de vi­si­tar. Arre­glas pro­ble­mas con un abo­ga­do o de­man­da le­gal. Ter­mi­nas una re­la­ción amo­ro­sa que te es­ta­ba cau­san­do mu­cho da­ño, tu signo aguan­ta mu­cho pe­ro cuan­do se de­ci­de a ter­mi­nar no hay na­da que lo vuel­va a ha­cer cam­biar. Ten­drás un gol­pe de suer­te el mar­tes con los nú­me­ros 02 y 11, ese día va a ser el me­jor para ti, tra­ta de ves­tir­te de co­lo­res cla­ros en es­ta se­ma­na para tu ener­gía po­si­ti­va se mul­ti­pli­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.