Clau­su­ran el Teatro San Ra­fael tras es­treno de Amor eterno

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER -

Re­pre­sen­tan­tes del Ins­ti­tu­to de Ve­ri­fi­ca­ción Ad­mi­nis­tra­ti­va de la Ciu­dad de Mé­xi­co (INVEA) clau­su­ra­ron el teatro San Ra­fael tras con­cluir la se­gun­da fun­ción del mu­si­cal Amor eterno, que es­te do­min­go le­van­tó su te­lón por pri­me­ra vez.

Cuan­do aún ha­bía pú­bli­co en la sa­la y los ac­to­res con­ti­nua­ban en sus ca­me­ri­nos, fue­ron co­lo­ca­dos los se­llos en to­dos los ac­ce­sos del re­cin­to, mien­tras que el pro­duc­tor Omar Suá­rez ale­ga­ba que se tra­ta­ba de una ar­bi­tra­rie­dad.

La ra­zón, de acuer­do con los ve­ri­fi­ca­do­res del INVEA, es que Suá­rez no cuen­ta con los per­mi­sos au­to­ri­za­dos por la So­cie­dad de Au­to­res y Com­po­si­to­res de Mé­xi­co (SACM), ni por la de­le­ga­ción Cuauh­té­moc, pa­ra pre­sen­tar la obra con te­mas del fa­lle­ci­do can­tau­tor Juan Ga­briel.

De acuer­do con un vo­ce­ro de la producción, Omar Suá­rez se en­cuen­tra en el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de la de­le­ga­ción Cuauh­té­moc pa­ra de­nun­ciar los he­chos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.