PGR va por Ya­rring­ton, ex go­ber­na­dor de Ta­mau­li­pas

La Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca ofre­ce has­ta 15 millones de pe­sos por in­for­ma­ción que lle­ve a la de­ten­ción de To­más Ya­rring­ton. Al ex man­da­ta­rio, que go­ber­nó di­cha en­ti­dad de 1999 a 2005, se le se­ña­la por co­me­ter de­li­tos con­tra la sa­lud y ne­xos co

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA -

La Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca ofre­ce una re­com­pen­sa de has­ta 15 millones de pe­sos pa­ra quien brin­de in­for­ma­ción que lle­ve a la cap­tu­ra de To­más Ya­rring­ton Ru­val­ca­ba, ex go­ber­na­dor de Ta­mau­li­pas; a quien se le acu­sa de co­me­ter de­li­tos con­tra la sa­lud.

Así se in­for­mó en el Dia­rio Ofi­cial de la Fe­de­ra­ción, en la edi­ción ves­per­ti­na. Por lo tan­to, la PGR in­di­có que to­da la in­for­ma­ción que los ciu­da­da­nos quie­ran pro­por­cio­nar, de­be­rán de ha­cer­lo di­rec­ta­men­te en el edi­fi­cio de Pa­seo de la Re­fo­ma 75, a tra­vés del co­rreo elec­tró­ni­co

de­nun­ciapgr@pgr.gob.mx y a los nú­me­ros te­le­fó­ni­cos de la ins­ti­tu­ción: (55) 53 46 1544 y (55) 53 46 0000 ex­ten­sión 4748, y 01 800 831 31 96 desde cual­quier par­te del país.

“La par­ti­ci­pa­ción de la so­cie­dad en el com­ba­te a la delincuencia es de pri­mor­dial im­por­tan­cia y de­be rea­li­zar­se de con­for­mi­dad con lo dis­pues­to en la ley, pa­ra lo­grar la lo­ca­li­za­ción, de­ten­ción y aprehen­sión de pro­ba­bles res­pon­sa­bles de la co­mi­sión de de­li­tos, que por su gra­ve­dad y gra­do de vio­len­cia aten­tan con­tra la tran­qui­li­dad y paz pú­bli­ca”, in­for­mó la de­pen­den­cia a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do.

La re­com­pen­sa no po­drá be­ne­fi­ciar a ser­vi­do­res pú­bli­cos que apor­ten in­for­ma­ción y cu­yas actividades es­tén re­la­cio­na­das con la se­gu­ri­dad pú­bli­ca, ad­mi­nis­tra­ción de jus­ti­cia y eje­cu­ción de san­cio­nes pe­na­les.

|AR­CHI­VO/CUAR­TOS­CU­RO

To­más Ya­rring­ton fue go­ber­na­dor de Ta­mau­li­pas de 1999 a 2005.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.