PU­MAS SÓ­LO RES­CA­TA EM­PA­TE AN­TE TIGRES

Los re­gios re­gre­san al Vol­cán con li­ge­ra ven­ta­ja en el mar­ca­dor tras ano­tar en pa­tio ajeno pe­ro los ca­pi­ta­li­nos tie­nen 90 mi­nu­tos más de vi­da

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA - ANA LAURA GARCÍA @anny­lau­ris

Los Pu­mas no su­pie­ron apro­ve­char la lo­ca­lía en Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria tras igua­lar 2-2 an­te Tigres, en el due­lo de ida de los cuar­tos de fi­nal del Aper­tu­ra 2016 de la Li­ga MX. To­do se re­sol­ve­rá el sá­ba­do en Nue­vo León en el jue­go de vuel­ta.

Los go­les de Tigres es­tu­vie­ron a car­go de Is­mael So­sa y Jür­gen Damm; mien­tras que por los au­ria­zu­les ano­ta­ron Pa­blo Ba­rre­ra y Fi­del Mar­tí­nez.

No co­rría ni 10 mi­nu­tos de par­ti­do cuan­do el ar­gen­tino Is­mael So­sa de Tigres, en­mu­de­ció al Es­ta­dio Olím­pi­co Uni­ver­si­ta­rio tras abrir el mar­ca­dor al mi­nu­to 7, gra­cias a una ju­ga­da de pa­red ini­cia­da por An­dré-Pie­rre Gig­nac, que fi­na­li­zó el ex jua­ga­dor de Pu­mas y man­dó al fondo de la por­te­ría de Ale­jan­dro Pa­la­cios. So­sa por res­pe­to a su ex equi­po, no ce­le­bró la ano­ta­ción, jus­to co­mo su­ce­dió en el due­lo de la tem­po­ra­da re­gu­lar.

Pe­ro los ca­pi­ta­li­nos no ba­ja­ron la in­ten­si­dad y pre­sio­na­ron a los di­ri­gi­dos por Ri­car­do Fe­rret­ti en un ida y vuel­ta, has­ta que los re­gios erra­ron en el área chi­ca de Nahuel Guz­mán con una mano de An­sel­mo Ven­dre­chovsky Jun­hino, la cual mar­có co­mo pe­nal el ar­bi­tro cen­tral, Jor­ge Isaac Ro­jas en fa­vor de los de ca­sa. El can­te­rano Pa­blo Ba­rre­ra fue el en­car­ga­do de co­brar des­de los 11 pa­sos e igua­lar los car­to­nes al mi­nu­to 36.

Pa­ra la par­te com­ple­men­ta­ria los Tigres vol­vie­ron a sal­tar a la can­cha con un gol de vestidor, gra­cias al ri­fla­zo de zur­da de Jür­gen Damm pa­ra el 2-1. Tras la des­ven­ta­ja, el DT Juan Fran­cis­co Pa­len­cia ade­lan­tó lí­neas, dán­do­le re­sul­ta­do y así otra vez igua­lar el mar­ca­dor de 2-2 con ano­ta­ción de Fi­del Mar­tí­nez.

La se­rie que­da abier­ta, pe­ro los Tigres ten­drán la ven­ta­ja por ju­gar la vuel­ta en su ca­sa y por los go­les de vi­si­tan­te.

Los cuar­tos de fi­nal con­ti­núan el día de hoy con los due­los en­tre ra­yos y tu­zos; ade­más del Clá­si­co Na­cio­nal.

“La­men­ta­ble­men­te es­to es el fut­bol. Le ten­go un gran apre­cio a la gen­te de Pu­mas” Is­mael So­sa, ju­ga­dor de Tigres

| MEXSPORT

An­dré-Pie­rre Gig­nac si­gue su­frien­do pa­ra mar­car, ayer de­jó es­ca­par una gol pe­se a que no ha­bía por­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.