An­te la pre­sión, el Cir­co de los Ho­rro­res le di­ce adiós a Mé­xi­co

Los pro­duc­to­res es­pa­ño­les ma­ni­fes­ta­ron que aban­do­nan el país, por los pro­ble­mas sus­ci­ta­dos con el sa­cer­do­te Juan Jo­sé Mar­tí­nez

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - GA­BRIE­LA ACOS­TA SIL­VA @ga­cos­ta13 Lee la no­ta com­ple­ta en www.pu­bli­me­tro.com.mx

Su re­gre­so pa­re­cía al­go nor­mal, an­te el éxi­to ob­te­ni­do el año pa­sa­do en la Ciu­dad de Mé­xi­co y Gua­da­la­ja­ra. Con 10 años de tra­yec­to­ria y pre­sen­ta­cio­nes por el mun­do, El Cir­co de los Ho­rro­res nun­ca pen­só en te­ner que de­cir­le adiós a Mé­xi­co de una ma­ne­ra tan im­pre­vis­ta.

Los obs­tácu­los pa­ra sus pre­sen­ta­cio­nes co­men­za­ron en Mon­te­rrey y lue­go Que­ré­ta­ro; Ma­nuel y Ra­fael González pro­duc­to­res del cir­co aún no en­tien­den lo que pa­só, pa­ra de­jar al país sin sus es­pec­tácu­los.

“Ha­ce un año nos sen­tía­mos co­mo los Ro­lling Sto­nes por la res­pues­ta que tu­vi­mos de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción con la lle­ga­da de El Cir­co de los Ho­rro­res a Mé­xi­co, y se­gui­mos sin­tién­do­nos res­pal­da­dos por us­te­des, la­men­ta­ble­men­te hoy es un día tris­te al que ocu­rrió ha­ce un año, no es­ta­mos en ho­ra bue­na, no arran­ca­mos una gi­ra en Mé­xi­co sino la es­ta­mos ce­rran­do”, co­men­tó Ma­nuel González des­de Ma­drid.

“He­mos te­ni­do tiem­po de ver a dis­tan­cia, de in­ten­tar ver lo que ha pa­sa­do en Mé­xi­co, qué he­mos he­cho mal, qué ha pa­sa­do pa­ra es­tar en es­ta si­tua­ción, pe­ro to­dos nos ha­ce in­di­car que un pa­dre lla­ma­do Juan­jo, que al pa­re­cer es más pú­bli­co que no­so­tros, pa­re­ce ser que ini­ció una cam­pa­ña de des­pres­ti­gio, de fal­se­da­des, de men­ti­ras ver­ti­das so­bre El Cir­co de los Ho­rro­res; tam­bién pa­re­ce ser que esa cam­pa­ña ha ca­la­do hon­do en la ad­mi­nis­tra­ción, las au­to­ri­da­des, y di­ría que tam­bién en cier­ta par­te de la so­cie­dad me­xi­ca­na –por su­pues­to– de una mi­no­ría. Pa­re­ce ser que esos mo­vi­mien­tos que ini­ció el pa­dre, que no cree­mos que re­pre­sen­ta a la Igle­sia Ca­tó­li­ca,

pe­ro sí a tí­tu­lo per­so­nal, ca­ló hon­do, no só­lo en Mon­te­rrey”.

Des­pe­di­da en Gua­da­la­ja­ra

“So­mos un poco re­vol­to­sos por­que es­tá en nues­tro ADN. No nos va­mos a ir sin dar un poco de gue­rra. Que­re­mos ir­nos con el me­jor sa­bor de bo­ca y he­mos abier­to más de 30 mil tic­kets a la ven­ta con un 50% de des­cuen­to y un 2x1 pa­ra que to­do el mun­do pue­da ver el es­pec­tácu­lo”, con­clu­yó Ma­nuel.

“El pa­dre Juan­jo no só­lo de­ja a la gen­te sin la opor­tu­ni­dad de ver el cir­co, sino que es el res­pon­sa­ble di­rec­to que se va­yan a la ca­lle 120 per­so­nas que tra­ba­ja­ban en la com­pa­ñía”.

|COR­TE­SÍA

Ma­ni­co­mio de los Ho­rro­res es el se­gun­do es­pec­tácu­lo de la com­pa­ñía es­pa­ño­la, con el cual se des­pi­den an­te los cons­tan­tes obs­tácu­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.