Gru­po FCA vie­ne con to­do

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS - MA­RIO CAÑAS

A par­tir del pró­xi­mo año es­te gru­po au­to­mo­triz sor­pren­de­rá a pro­pios y ex­tra­ños con una pro­fun­da re­no­va­ción de su por­ta­fo­lio de pro­duc­tos, así co­mo una ac­tua­li­za­ción en to­dos los pel­da­ños de sus agencias en te­rri­to­rio na­cio­nal.

Con es­to, se pre­vé que la par­ti­ci­pa­ción en el mer­ca­do me­xi­cano de FCA se in­cre­men­te sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te.

De en­tra­da, ade­más de ser uno de los da­tos más im­pac­tan­tes en ma­te­ria de cre­ci­mien­to de pun­tos de ven­ta en años re­cien­tes, es que al arran­car el 2017 ten­drán cer­ca de 80 agencias y, en la me­di­da en la que se desa­rro­lle el año, lle­ga­rán has­ta al­can­zar 170 a fi­na­les del año.

Lo an­te­rior se tra­du­ce en un sig­ni­fi­ca­ti­vo au­men­to en su por­ta­fo­lio de pro­duc­tos, en el que ve­re­mos una re­vi­ta­li­za­ción sos­te­ni­da a lo lar­go del pró­xi­mo pe­rio­do, ade­más de una op­ti­mi­za­ción de los ser­vi­cios ofre­ci­dos en sus agencias, con lo que ade­más ase­gu­ra­rán la fi­de­li­dad de los sim­pa­ti­zan­tes de sus vehícu­los.

Pe­ro eso no es to­do, tam­bién es­tre­na­rán una nue­va iden­ti­dad de mar­ca en la que con­vi­vi­rán sus mar­cas Chrys­ler, Dod­ge, Jeep, así co­mo la in­cor­po­ra­ción for­mal de las ita­lia­nas Fiat y Al­fa Romeo.

| MA­RIO CAÑAS

Las agen­cia de FCA pre­su­mi­rán de una nue­va imagen en Mé­xi­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.