MA­LU­MA QUIERE SER UN SU­PER­HÉ­ROE

El can­tan­te co­lom­biano se con­vir­tió en el primer em­ba­ja­dor his­pa­no­par­lan­te del jue­go Just Dan­ce

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA - MA­RI­SOL OR­TA @mar­le­y_­sol

Lo que co­men­zó co­mo un sim­ple co­ro gra­cio­so que el can­tan­te Ma­lu­ma in­ven­tó co­mo par­te de uno de sus posteos en re­des so­cia­les, se ha con­ver­ti­do en uno de los más gran­des éxi­tos del co­lom­biano, a tal gra­do, que el te­ma lo ha con­ver­ti­do en el primer la­ti­noa­me­ri­cano en apa­re­cer en el vi­deo­jue­go Just Dan­ce.

En una en­tre­vis­ta con Pu­bli­me­tro, uno de los má­xi­mos can­tan­tes del gé­ne­ro ur­bano re­ve­ló sen­tir­se muy emo­cio­na­do por par­ti­ci­par con la can­ción El Ti­ki en la úl­ti­ma ver­sión del jue­go.

“Me sien­to muy emo­cio­na­do de ha­cer his­to­ria co­mo el primer mú­si­co la­ti­noa­me­ri­cano en ser em­ba­ja­dor de Just Dan­ce. El Ti­ki sur­gió por­que subí un vi­deo a re­des so­cia­les, en el cual só­lo can­ta­ba y bai­la­ba el co­ro de la can­ción, por­que era la úni­ca par­te que exis­tía has­ta en­ton­ces. Gra­cias a que los fans em­pe­za­ron a su­bir sus pro­pios vi­deos bai­lan­do al rit­mo, me di cuen­ta de su po­ten­cial y de­ci­dí com­ple­tar­la”, co­men­tó.

Re­ve­ló que sin du­da el te­ma es per­fec­to pa­ra la mo­da­li­dad de Just Dan­ce, pero ade­más, tie­ne una co­reo­gra­fía tan pre­pa­ra­da que con­si­de­ra pue­de gus­tar­le mu­cho a sus fans.

“El Ti­ki es la can­ción per­fec­ta pa­ra Just Dan­ce pues cuan­do la lan­cé lo hi­ce con un pa­si­to, el mis­mo que aho­ra for­ma par­te de la co­reo­gra­fía. Ade­más, tra­ba­ja­mos con va­rias per­so­nas, bai­la­ri­nes y co­reó­gra­fos pre­pa­ra­dos pa­ra crear los pa­sos que de ver­dad creo que la pa­sa­rán muy bien con los ami­gos. De eso se tra­ta, que los aman­tes del bai­le y los que no lo son, lo in­ten­ten”.

No obs­tan­te, Ma­lu­ma con­si­de­ró que no se­rá na­da fá­cil pa­sar de ni­vel con El Ti­ki: “Yo ape­nas es­toy en el primer ni­vel, por­que sí es­tá di­fí­cil, sí es pa­ra los que de ver­dad aman y se di­vier­ten mu­cho con es­to”, di­jo.

So­bre có­mo vi­ve el éxi­to de es­te te­ma y en general el as­cen­so de su ca­rre­ra, Ma­lu­ma del­ca­ró que si su vi­da fue­ra un vi­deo­jue­go, le en­can­ta­ría que fue­ra so­bre un su­per­hé­roe con el po­der de la te­le­trans­por­ta­ción.

“Ave­ces no me doy abas­to con to­das las co­sas y ac­ti­vi­da­des que de­bo rea­li­zar, por eso, si fue­ra un vi­deo­jue­go me gus­ta­ría te­ner el po­der de te­le­trans­por­tar­me, que con só­lo pen­sar las co­sas pu­die­ra cam­biar de lu­gar y ha­cer to­do co­mo de­bo”, fi­na­li­zó el co­lom­biano.

“El Ti­ki sur­gió por­que subí un vi­deo a re­des so­cia­les, en el cual só­lo can­ta­ba y bai­la­ba el co­ro de la can­ción, por­que era la úni­ca par­te que exis­tía has­ta en­ton­ces”.

| CE­CI­LIA BOR­JA

El co­lom­biano lle­va su rit­mo a otro ni­vel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.