EL DÍA EN QUE LOS SUEÑOS SE HA­CEN REALI­DAD

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER -

Po­cas ve­ces un es­ce­na­rio co­mo el que va­mos a ver se ha pre­sen­ta­do en nues­tro país; y es que el Day Dream lle­ga con su ver­sión ori­gi­nal a la zo­na de los fuer­tes en la ciu­dad de Pue­bla es­te fin de se­ma­na.

Mi­les de jó­ve­nes ten­drán la opor­tu­ni­dad de lle­nar­se de beats con dis­tin­tos gé­ne­ros que hoy en día se en­glo­ban en el EDM. Pa­ra co­no­cer a fon­do la rea­li­za­ción de es­te gran show ha­bla­mos con Jor­ge Mal­do­na­do el DJ Pe­los due­ño de Dam­mo­ve la em­pre­sa que lle­va to­da la par­te de pren­sa, me­dios, el boo­king de al­gu­nos ar­tis­tas, la pro­duc­ción y que es­tu­vo, por cier­to, muy in­vo­lu­cra­do en que es­te fes­ti­val se hu­bie­ra ce­rra­do por los pró­xi­mos 5 años.

Jes­sie: ¿Qué es el Day Dream y qué lo di­fe­ren­cia del

To­mo­rrow­land?

Day Dream es uno de los fes­ti­va­les de música elec­tró­ni­ca más im­por­tan­tes del mun­do, la di­fe­ren­cia es­tá en la va­rie­dad de gé­ne­ros de música elec­tró­ni­ca, en su edi­ción en Mé­xi­co jun­ta­mos un to­tal de 93 ar­tis­tas des­de el dan­ce has­ta el hard sty­le pa­ra con­ven­cer a un pú­bli­co cre­cien­te, des­de ni­ños has­ta el más pu­ris­ta de los gé­ne­ros elec­tró­ni­cos.

Pe­los: ¿Cuán­tos es­ce­na­rios tie­ne? –

Te­ne­mos 4 es­ce­na­rios que son:

Main sa­ta­ge, don­de se es­cu­cha­rán los gé­ne­ros más co­mer­cia­les.

Bad dream don­de se pre­sen­ta­rán los DJs más re­pre­sen­ta­ti­vos del hard sty­le.

Ima­gi­ne con to­do el ros­ter de DJs de la dis­que­ra de Hard­well.

Y Dam­mo­ve abs­trac­ti­ve con to­do el ta­len­to na­cio­nal.

¿Por qué en la ciu­dad de Pue­bla?

Des­pués de mu­chos scou­tings en di­fe­ren­tes ciu­da­des del país es­co­gi­mos Pue­bla por su gran in­fra­es­truc­tu­ra, nos brin­da­ron to­das las fa­ci­li­da­des pa­ra rea­li­zar­lo en un es­ce­na­rio em­ble­má­ti­co, Los Fuer­tes, que tie­ne to­dos los ser­vi­cios ne­ce­sa­rios pa­ra brin­dar es­ta gran ex­pe­rien­cia que por pri­me­ra vez lle­ga a nues­tro país.

¿Siem­pre se­rá en Pue­bla? –

Es­te fes­ti­val si se­rá de Pue­bla pero te­ne­mos li­cen­cias de otros fes­ti­va­les pa­ra lle­var a otras ciu­da­des del país muy pron­to.

¿Quié­nes son las es­tre­llas más im­por­tan­tes?

Ca­da ar­tis­ta tie­ne un pú­bli­co di­fe­ren­te y mu­chos seguidores, pero al­gu­nos de los que han te­ni­do ma­yor acep­ta­ción son: Afro­jack, Dash Ber­lín, Don Dia­blo, Oli­ver Hel­dens, INNA, Fi­re­beatz, Ye­llow Claw en­tre mu­chos otros.

¿Es la mis­ma pro­duc­ción del fes­ti­val eu­ro­peo?

Tra­ji­mos la pro­duc­ción ori­gi­nal de Bél­gi­ca, es im­pre­sio­nan­te! El mon­ta­je del Mains­ta­ge lle­va 20 días y hoy es­tá ter­mi­na­do y lis­to pa­ra arran­car, así co­mo to­das las zo­nas y es­ce­na­rios que se tra­je­ron en con­te­ne­do­res.

Y por úl­ti­mo, ¿qué día to­cas?

A mí me to­ca hoy, a las 5 de la tar­de, es­pe­ro nos apo­yen, así co­mo a to­do el ta­len­to que es­ta­rá pre­sen­tán­do­se los dos días.

Gra­cias Dj Pe­los...

– Que­re­mos re­cor­dar­les que a pe­sar de que al­gu­nas zo­nas es­tán ago­ta­das aún que­dan bo­le­tos, pue­den acam­par, hay zo­nas de des­can­so, de jue­gos me­cá­ni­cos y lo me­jor es que evi­ten la re­ven­ta y com­pren sus en­tra­das en las ta­qui­llas, mu­cha suer­te y a su­dar que de es­tos espectáculos po­cos se tie­nen en nues­tro país.

Es­ta co­lum­na ex­pre­sa só­lo el pun­to de vis­ta de su au­tor, no de Pu­bli­me­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.