Pu­mas se me­te al Volcán por el bo­le­to a la se­mi­fi­nal

Los cua­dros uni­ver­si­ta­rios de­fi­ni­rán la lla­ve en Mon­te­rrey lue­go de em­pa­tar 2-2 en la ida de los cuar­tos de fi­nal

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - KA­RI­NA BO­BA­DI­LLA @Ka­ri_A­zul

Pu­mas es­tá obli­ga­do a ganar o a em­pa­tar mí­ni­mo por tres go­les en el Volcán pa­ra se­guir con vi­da en la pe­lea por el tí­tu­lo del Aper­tu­ra 2016, lue­go de que en la ida de los cuar­tos de fi­nal, dispu­tados en Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria, Ti­gres con­si­guie­ra dos va­lio­sos go­les de vi­si­tan­te pe­se a que los de la UNAM lo­gra­ran res­ca­tar la igua­la­da.

Se­rá es­te sá­ba­do en la can­cha del Es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio don­de se co­noz­ca al primer se­mi­fi­na­lis­ta del tor­neo, lue­go de que los de la UANL se en­fren­ten, en pun­to de las 19:00 ho­ras, al cua­dro ca­pi­ta­lino en el par­ti­do de­fi­ni­ti­vo de la lla­ve con li­ge­ra ven­ta­ja, pues has­ta el em­pa­te con me­nos de tres go­les les da el bo­le­to a la si­guien­te fa­se.

No obs­tan­te, el con­jun­to di­ri­gi­do por Fran­cis­co Pa­len­cia de­mos­tró que sa­be re­po­ner­se a las ad­ver­si­da­des, ya que lue­go de ver­se en dos oca­sio­nes por de­ba­jo en el mar­ca­dor pu­do se­llar la cuen­ta en 2-2, ade­más de que el Ga­ti­lle­ro, en su pri­me­ra Fies­ta Gran­de co­mo en­tre­na­dor en el fut­bol me­xi­cano, ame­na­zó con pre­sen­tar a un equi­po su­ma­men­te ofen­si­vo que bus­que la ven­ta­ja des­de el ini­cio.

“No­so­tros no sa­be­mos ju­gar de otra ma­ne­ra, so­mos va­lien­tes, na­da te­me­ro­sos, siem­pre sa­li­mos a pro­po­ner el par­ti­do, sa­be­mos a qué ju­ga­mos y ca­da uno ha­ce su tra­ba­jo. No­so­tros va­mos allá a ata­car, ob­via­men­te por­que lo ne­ce­si­ta­mos y por­que así ju­ga­mos, no in­ten­ta­mos ju­gar atrás, sal­dre­mos a ata­car, es lo úni­co que sa­be­mos ha­cer”, sen­ten­ció el en­tre­na­dor au­ria­zul de ca­ra al en­cuen­tro.

Mien­tras que el cua­dro di­ri­gi­do por Ri­car­do Fe­rret­ti, quien es un experto en dispu­tar Li­gui­llas, no se con­fía a pe­sar de la ven­ta­ja y de que la se­rie se de­fi­ne en su can­cha, an­te la afi­ción que pre­su­me ser la me­jor del país: “Hay cir­cuns­tan­cias que ayu­dan co­mo los go­les de vi­si­tan­te, pero de­be­mos ata­car y de­fen­der bien, no de­be­mos de con­fiar­nos por­que es­to es­tá pa­re­jo. Yo pien­so que es­to es­tá 0-0”, apun­tó el Tu­ca, pre­vio al gran día.

Por otro la­do, la mal­di­ción del su­per­lí­der pa­re­ce ame­na­zar a Ti­jua­na lue­go de que en el par­ti­do de ida los Xo­los fue­ron go­lea­dos 3-0 por el León, por lo que bus­ca­rán re­po­ner­se es­te sá­ba­do, a las 21:00 ho­ras, en el Es­ta­dio Ca­lien­te cuan­do re­ci­ban a los Es­me­ral­da pa­ra de­fi­nir la se­rie, de la mano de su es­tra­te­ga Mi­guel He­rre­ra, quien ade­más es el mo­ti­va­dor ideal pa­ra lo­grar vol­te­re­tas.

|MEXSPORT

Ti­gres lle­ga al en­cuen­tro de­fi­ni­ti­vo con la ven­ta­ja de los dos go­les de vi­si­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.