¿Cuán­to cues­ta ver la vuelta del Clá­si­co?

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - ANA LAURA GAR­CÍA

El en­cuen­tro más des­ta­ca­do de los cuar­tos de fi­nal de la Li­ga MX sin du­da el Clá­si­co na­cio­nal en­tre Chi­vas y Amé­ri­ca, el cual tu­vo su primer epi­so­dio ayer en el Es­ta­dio Az­te­ca, pero la vuelta y la de­fi­ni­ción de la se­rie se da­rá el do­min­go en el Es­ta­dio Chi­va. An­te la al­ta de­man­da, exis­ten otras op­cio­nes pa­ra dis­fru­tar del par­ti­do si es que ya no en­con­tras­te bo­le­tos.

En pri­me­ra ins­tan­cia Chi­vas TV, la pla­ta­for­ma ofi­cial de in­ter­net que trans­mi­te los par­ti­dos de lo­cal del re­ba­ño, lan­zó la ofer­ta de ad­qui­rir el Clá­si­co na­cio­nal de ida en 500 pe­sos, pero si se con­tra­ta en el trans­cur­so de es­te día, só­lo pa­ga­rás 350 pe­sos.

La otra op­ción es Cinépolis Klic, la pla­ta­for­ma di­gi­tal de Cinépolis, la cual

trans­mi­ti­rá el par­ti­do por só­lo 350 pe­sos, más la ren­ta de una pe­lí­cu­la de regalo, só­lo has­ta el día de hoy, de ad­qui­rir­lo ma­ña­na o el do­min­go su cos­to se­rá de 500 pe­sos.

Otra al­ter­na­ti­va es asis­tir a uno de es­tos res­tau­ran­tes: Free­dom o Hoo­ters, am­bos es­ta­ble­ci­mien­tos trans­mi­ti­rán la vuelta del Clá­si­co na­cio­nal, mien­tras sa­bo­reas de una de­li­cio­sa ce­na.

| @CHI­VAS

El Re­ba­ño se alis­ta pa­ra ce­rrar en ca­sa el do­min­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.