195 10 11

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - AL­DO MI­RAN­DA @mos­z_mt

Los Va­que­ros de Da­llas lo vol­vie­ron a ha­cer y si­guen in­tra­ta­bles en la NFL, lue­go de im­po­ner­se 31-26 a los Reds­kins de Washington en uno de los tra­di­cio­na­les due­los por el día de Ac­ción de Gra­cias en Es­ta­dos Uni­dos.

El equi­po de la es­tre­lla solitaria tu­vo una des­ta­ca daac­tua­ción co­man­da­do por su ma­ris­cal de cam­po, Dak Pres­cott, quien ha lo­gra­do de­jar en el ol­vi­do los tra­gos amar­gos de la fran­qui­cia que su­mó por pri­me­ra vez en su his­to­ria 10 triun­fos.

Pres­cott se en­car­gó de lan­zar pa­ra 195 yar­das y lo­gró con­ver­tir una ano­ta­ción apro­ve­chan­do los es­pa­cios en la de­fen­si­va de los Reds­kins, que no cum­plió con las ex­pec­ta­ti­vas. Ade­más, el quar­ter­back de Da­llas co­nec­tó con Te­rran­ce Wi­lliams pa­ra se­guir dan­do de qué ha­blar en la NFL con otro ser­vi­cio de touch­down.

Por su par­te, la otra sen­sa­ción yar­das de Dak Pres­cott. triun­fos his­tó­ri­cos de Da­llas. ano­ta­cio­nes su­mó en la cam­pa­ña Eze­kiel Elliott. de los Va­que­ros, el no­va­to Eze­kiel Elliott lo­gró 97 yar­das y dos ano­ta­cio­nes que com­ple­ta­ron la su­ma de pun­tos con la que se apun­ta­ron 10 vic­to­rias por só­lo un des­ca­la­bro en lo que va de la tem­po­ra­da.

En tan­to que Washington que­dó a de­ber en el mo­men­to más inopor­tuno, pe­se a que su ma­ris­cal Kirk Cou­sins lan­zó pa­ra tres touch­downs y su­mó 449 yar­das.

Con es­te re­sul­ta­do Da­llas se que­dó con el li­de­ra­to del Es­te en la Con­fe­ren­cia Na­cio­nal y prác­ti­ca­men­te ten­drá un lu­gar en los pla­yoffs de la NFL a me­nos que ocu­rra una des­gra­cia.

Por su par­te los Pie­les Ro­jas se­gui­rán lu­chan­do por no su­mar otro año de de­cep­cio­nes pa­ra su afi­ción con seis triun­fos, cua­tro des­ca­la­bros y un em­pa­te.

| AP

Eze­kiel Elliott si­gue con buen pa­so al ser uno de los fac­to­res prin­ci­pa­les del triun­fo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.