La ce­ni­cien­ta Ne­ca­xa de­ja fue­ra a los Tu­zos

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - CÉ­SAR MAR­TÍ­NEZ

Ne­ca­xa es­tá te­nien­do una tem­po­ra­da de en­sue­ño en su re­gre­so al má­xi­mo cir­cui­to, des­pués de pa­sar cin­co años en la se­gun­da di­vi­sión. El equi­po de Aguas­ca­lien­tes se ha ol­vi­da­do del des­cen­so y aho­ra pien­sa en las se­mi­fi­na­les del Aper­tu­ra 2016 tras su­pe­rar 2-1 en el glo­bal al Pa­chu­ca.

Los ra­yos ga­na­ron la ida 2-1 y la vuel­ta se dis­pu­tó en el Es­ta­dio Hidalgo por lo que se es­pe­ra­ba que los lo­ca­les pu­die­ran dar­le la vuel­ta al mar­ca­dor; sin em­bar­go, se to­pa­ron con una pa­red de nom­bre Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro.

Los ata­can­tes de los Tu­zos se can­sa­ron de fa­llar y el guar­da­me­ta ar­gen­tino se eri­gió co­mo la gran fi­gu­ra. Ade­más, Al­fon­so So­sa con­si­guió que su equi­po en­re­da­ra en su te­la­ra­ña a los di­ri­gi­dos por Die­go Alonso por lo que no lo­gra­ron desa­rro­llar el jue­go al que es­ta­ban acos­tum­bra­dos.

El es­que­ma de­fen­si­vo del Ne­ca­xa se im­pu­so a la ofen­si­va del Pa­chu­ca, por lo que el vi­si­tan­te ca­si no creo ac­cio­nes de pe­li­gro.

En los úl­ti­mos mi­nu­tos, los Tu­zos se vol­ca­ron al fren­te y bus­ca­ron apro­ve­char que los Ra­yos se que­da­ron con 10 hom­bres por la ex­pul­sión de Claudio Ria­ño pe­ro la za­ga y Ba­ro­ve­ro se man­tu­vie­ron fir­mes y lo­gra­ron con­te­ner to­do, ade­más de te­ner un po­co de suer­te. Al 94’, Ós­car Pérez se su­mó al ata­que tra­tan­do de con­se­guir el tan­to que les die­ra la ca­li­fi­ca­ción pe­ro pa­ra su ma­la for­tu­na su re­ma­te se fue por un la­do.

Al fi­nal. el par­ti­do ter­mi­nó em­pa­ta­do a ce­ro por lo que el mar­ca­dor glo­bal (2-1) fue su­fi­cien­te pa­ra que Ne­ca­xa cla­si­fi­ca­ra a las se­mi­fi­na­les.

|MEXSPORT

Pa­chu­ca no pu­do rom­per el ce­ro en su ca­sa y fue eli­mi­na­do. Aho­ra el trono es­tá va­can­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.