Ar­de la ci­ma in­gle­sa con tri­ple em­pa­te

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - AP

Chel­sea, Li­ver­pool y Man­ches­ter City si­guen ocu­pan­do los pri­me­ros tres pues­tos de la Li­ga Pre­mier in­gle­sa, al co­se­char vic­to­rias el fin de se­ma­na, en una jor­na­da en que el Tot­ten­ham per­dió su con­di­ción in­vic­ta y se ale­jó de la lu­cha por la ci­ma.

Man­ches­ter City lle­gó a 30 pun­tos, pe­ro lo su­pera por di­fe­ren­cia de go­les Li­ver­pool, que con­ser­vó el se­gun­do pues­to tras de­rro­tar 2-0 al Sun­der­land. El lí­der Chel­sea, con ven­ta­ja de un pun­to so­bre el Li­ver­pool y el City tras 13 fe­chas se im­pu­so 2-1 al Tot­ten­ham y le en­dil­gó su pri­me­ra de­rro­ta de la tem­po­ra­da.

La ale­gría de los Reds por la vic­to­ria que­dó em­pa­ña­da por la le­sión del vo­lan­te bra­si­le­ño Phi­lip­pe Cou­tin­ho, re­ti­ra­do en ca­mi­lla en el pri­mer tiem­po, con la pier­na en­ta­bli­lla­da, tras un du­ro im­pac­to con Di­dier Ndong el me­dio­cam­pis­ta de Sun­der­land, que es co­lis­ta.

El cam­peón de­fen­sor Lei­ces­ter igua­ló 2-2 an­te el Midd­les­brough, mien­tras que West Brom­wich se con­for­mó con un em­pa­te 1-1 en su vi­si­ta al Hull.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.