Los tres li­bros más ven­di­dos en lo que va del año

Aquí los tres tí­tu­los fa­vo­ri­tos por los lec­to­res me­xi­ca­nos

Publimetro Ciudad de Mexico - - PLUS / EDUCACIÓN Y CULTURA - POR: PU­BLI­ME­TRO, FUEN­TE: WWW.MEGUSTALEER.COM.MX FO­TOS: | COR­TE­SÍA

1. Yo an­tes de ti

La acla­ma­da no­ve­la que ins­pi­ró la pe­lí­cu­la Me be­fo­re you, pro­ta­go­ni­za­da por Emilia Clar­ke y Sam Cla­flin.

Jo­jo Mo­yes Si­nop­sis

Yo an­tes de ti reúne a dos per­so­nas que no po­drían te­ner me­nos en co­mún en una no­ve­la con­mo­ve­do­ra­men­te ro­mán­ti­ca con una pre­gun­ta: ¿Qué de­ci­di­rías cuan­do ha­cer fe­liz a la per­so­na a la que amas sig­ni­fi­ca tam­bién des­tro­zar­te el co­ra­zón? Loui­sa Clark sa­be mu­chas co­sas. Sa­be cuán­tos pa­sos hay en­tre la pa­ra­da del au­to­bús y su ca­sa. Sa­be que le gus­ta tra­ba­jar en el ca­fé The But­te­red Bun y sa­be que qui­zá no quie­ra a su no­vio Pa­trick. Lo que Lou no sa­be es que es­tá a pun­to de per­der su tra­ba­jo.

Will Tray­nor sa­be que un ac­ci­den­te de mo­to se lle­vó sus ga­nas de vi­vir. Sa­be que aho­ra to­do le pa­re­ce in­sig­ni­fi­can­te y tris­te, y sa­be exac­ta­men­te có­mo va a so­lu­cio­nar­lo. Lo que Will no sa­be es que Lou es­tá a pun­to de irrum­pir en su mun­do con una ex­plo­sión de co­lor. Y nin­guno de los dos sa­be que va a cam­biar al otro pa­ra siem­pre.

2. Des­pués de ti

La es­pe­ra­da con­ti­nua­ción de la no­ve­la en la que se ba­sa la pe­lí­cu­la Yo an­tes de ti. Con más de sie­te mi­llo­nes y me­dio de ejem­pla­res ven­di­dos al­re­de­dor del mun­do.

Jo­jo Mo­yes Si­nop­sis

¿Có­mo si­gues ade­lan­te des­pués de per­der a la per­so­na a la que amas?

Lou Clark tie­ne mu­chas pre­gun­tas. ¿Por qué ha ter­mi­na­do tra­ba­jan­do en el pub ir­lan­dés de un ae­ro­puer­to don­de ca­da día tie­ne que ver có­mo otras per­so­nas se van de via­je a co­no­cer si­tios nue­vos? ¿Por qué a pe­sar de que ya lle­va me­ses vi­vien­do en su apar­ta­men­to aún no se sien­te en ca­sa? ¿Le per­do­na­rá su fa­mi­lia lo que hi­zo ha­ce año y me­dio? ¿Y su­pe­rará al­gu­na vez la des­pe­di­da del amor de su vi­da? Lo úni­co que Lou sa­be con cer­te­za es que al­go ha de cam­biar. Y una no­che su­ce­de. Pe­ro ¿y si la des­co­no­ci­da que lla­ma a su puer­ta tie­ne in­clu­so más pre­gun­tas y nin­gu­na de las res­pues­tas que ella bus­ca? Si cie­rra la puer­ta, la vi­da con­ti­núa, sen­ci­lla, or­ga­ni­za­da, se­gu­ra. Si la abre, lo arries­ga to­do de nue­vo. Pe­ro Lou una vez hi­zo una pro­me­sa pa­ra se­guir ade­lan­te.

3. Ma­nual de su­per­vi­ven­cia de la pa­re­ja mo­der­na

Ta­nia y Es­te­ban cuentan su his­to­ria, des­de có­mo se co­no­cie­ron a los de­ta­lles de su vi­da co­ti­dia­na, en es­te libro lleno de di­ver­ti­das anéc­do­tas, consejos y re­co­men­da­cio­nes sin­ce­ras pa­ra la vi­da en pa­re­ja.

Jours de Pa­pier Si­nop­sis

El web­có­mic Jours de Pa­pier tie­ne al­re­de­dor de 300 mil se­gui­do­res en to­do el mun­do.

Ma­nual de su­per­vi­ven­cia de la pa­re­ja mo­der­na es una lec­tu­ra lle­na del hu­mor ca­rac­te­rís­ti­co de Jours de Pa­pier. Los lec­to­res ten­drán una idea de có­mo te­ner una vi­da de pa­re­ja, de los re­tos que es­to re­pre­sen­ta y de có­mo so­bre­vi­vir jun­tos. Tal co­mo ha su­ce­di­do con las his­to­rias de Jours de Pa­pier, es­te libro te con­quis­ta­rá des­de el pri­mer mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.