Jary gra­ba su pri­mer vi­deo­clip en ca­lles de la Ciu­dad de Mé­xi­co

No te cam­bia­ría fue com­pues­to por el jo­ven can­tan­te y Ho­ra­cio Palencia

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS / MUNDO -

“Es­toy agra­de­ci­do con mi dis­que­ra por la con­fian­za y apo­yo que me han brin­da­do”

Jary, can­tan­te

Tras dos años de bus­car con­so­li­dar­se en la mú­si­ca, la jo­ven pro­me­sa del pop Jary, por fin dio un pa­so im­por­tan­te en su cor­ta ca­rre­ra al fir­mar con la dis­que­ra Sony Mu­sic con quien an­tier gra­bó su pri­mer vi­deo mu­si­cal to­man­do co­mo lo­ca­ción las ca­lles de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

“Es mi pri­mer sen­ci­llo que sa­co con mi dis­que­ra, es un sue­ño he­cho reali­dad y es­toy agra­de­ci­do con ellos por la con­fian­za y que es­tén me­tien­do las ma­nos al fue­go por mí”, se­ña­ló a

JDS el can­tan­te oriun­do de Gua­da­la­ja­ra.

El pa­sa­do fin de se­ma­na to­mó al­gu­nas ca­lles de la Ciu­dad, prin­ci­pal­men­te del Cen­tro His­tó­ri­co, así co­mo el Club de Pe­rio­dis­tas pa­ra fil­mar el vi­deo mu­si­cal que lle­va por tí­tu­lo No te cam­bia­ría, te­ma com­pues­to por él y Ho­ra­cio Palencia (com­po­si­tor de ban­das co­mo La Arro­lla­do­ra y Re­co­do, en­tre otras).

“Es una ba­la­da y la pri­me­ra vez que él in­cur­sio­na en el gé­ne­ro pop, la ver­dad que le agra­dez­co se ha­ya aven­ta­do a com­po­ner con­mi­go”, co­men­tó el can­tan­te de 18 años.

Con in­fluen­cias mu­si­ca­les del re­gio­nal me­xi­cano, Jary re­ve­ló que sus ar­tis­tas fa­vo­ri­tos del mo­men­to son Justin Bie­ber, Bruno Mars y En­ri­que Igle­sias, a es­te úl­ti­mo tu­vo la suer­te de abrir­le sus conciertos en di­ciem­bre pa­sa­do en su na­tal Ja­lis­co y lue­go en León, Gua­na­jua­to.

“Creo que fue de las me­jo­res ex­pe­rien­cias que me han to­ca­do vi­vir, la in­ten­ción es que só­lo le abrie­ra en Gua­da­la­ja­ra, de don­de soy, pe­ro se dio en León don­de, por cier­to, can­té más can­cio­nes por­que el vue­lo de En­ri­que (en di­ciem­bre pa­sa­do) lle­gó re­tra­sa­do de Mia­mi”, con­tó el can­tan­te me­xi­cano quien ha si­do el úni­co te­lo­ne­ro del hi­jo de Ju­lio Igle­sias.

El vi­deo­clip que se fil­mó en un día de gra­ba­ción, sal­drá a la luz el pró­xi­mo 6 de enero ba­jo la di­rec­ción de Esteban Ma­dra­zo.|JDS

|JDS

El nue­vo vi­deo de jary se es­tre­na­rá en enero de 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.